TENIS

Este es el truco efectivo para dejar tus tenis blancos lo más limpios posible

¡Qué fortuna! estos productos de limpieza no dañan tu piel y son altamente efectivos.

Estos remedios caseros son fáciles y económicos.
Estos remedios caseros son fáciles y económicos. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

De todos los estilos y para todas las edades, este calzado es el preferido de muchas personas si de comodidad se habla. Si eres de los que elije usarlos de manera cotidiana, te decimos cómo limpiar tus tenis blancos.

Este color se ha convertido en un básico de cualquiera en su closet pues son multifacéticos y de gran utilidad a la hora de combinarlos. No hay sensación más gratificante que verlos pulcros, como la primera ve que los compraste, pero es difícil hacer que mantengan esa apariencia una vez que los has usado.

Como limpiar mis tenis blancos

Especial cuidado es le que se debe tener con estos ejemplares, ya se zapato casual o deportivo, el color siempre es más propenso a ensuciarse de forma rápida. Estas son las opciones que más han ayudado a sacar manchas difíciles.

Pasta de dientes

Este es un limpiador dental que recientemente se a comenzad a emplear para retirar manchas de las plataformas de tenis blancas. Esto es altamente efectivo, te decimos como emplearla.

Utiliza un cepillo de dientes viejo para lavar los tenis, o bien, un cepillo similar para alcanzar lugares pequeños agrega pasta dental y frota en el lugar deseado hasta sacar una espuma.

Una vez sacada la espuma deja actuar por algunos minutos. Regresa a enjuagar la zona con un paño húmedo o bien, enjuaga perfectamente. Podrás darte cuenta del cambio al instante.

Bicarbonato más vinagre blanco

Esta combinación además de no ser dañina para el cuerpo puede sacar manchas de tus tenis de forma sencilla a través de una pasta hecha al tiempo que se mezclan ambos ingredientes.

El producto que sale de esta combinación promete sacar manchas de óxido; luego de haber formado la pasta con el bicarbonato y el vinagre blanco, lo que tienes que hacer es frotar con ella la superficie deseada.

Agua oxigenada

Este producto es bien relacionado con la limpieza profunda, pues es el ingrediente perfecto para eliminar la suciedad difícil de sacar.

Para emplear este método solo tienes que poner algunas gotas de agua oxigenada sobre la superficie elegida. Pasado algún tiempo, si fue una mancha reciente podrás darte cuenta de su efectividad gracias quitando cualquier rastro de manchas.