OKTOBERFEST

Oktoberfest CDMX, dónde y cuándo ir a disfrutar de unas cervezas

Estos son los horarios de apertura y cierre durante el lapso que se estará celebrando el evento.

Ilustrativa, Oktoberfest llega a la CDMX, son 23 días de celebración.
Ilustrativa, Oktoberfest llega a la CDMX, son 23 días de celebración. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Mes de celebración y, para no perder la costumbre, el Oktoberfest llega a finales de septiembre. No hay nada mejor para poner ambiente que una buena bebida, y como protagonista de este evento, la cerveza será el alma de la fiesta. Te damos más detalles sobre este festival.

Oktoberfest tiene sus orígenes en Alemania, y el significado al español es ‘festival de octubre’, mismo que se lleva a cabo entre los meses de octubre y septiembre en la capital de Múnich desde 1810. Esta fiesta es una de las más grandes en ese país, teniendo como asistentes cada año a seis millones de personas que disfrutan de un buen tarro de cerveza.

Oktoberfest en CDMX

Año con año, el Oktoberfest llega para alegrar el espíritu de todos los presentes en el evento, y su interrupción fue aplicable en eventos importantes como guerras y pandemias como la reciente por Covid-19.

Este evento regresa a nuestro país una vez más; esta comenzará el 30 de septiembre y termina el 23 de octubre, por lo que no hay pretexto para faltar. Te dejamos los horarios de apertura y cierre para que hagas un espacio en tu itinerario.

  • Jueves: 15:00 a 00:00 h
  • Viernes: 15:00 a 1:00 h
  • Sábado: 12:30 a 1:00
  • Domingos: 12:30 a 21:00 h

Actividades en el Oktoberfest

En el lugar se contará con diversas actividades entre las que se encuentran música, gastronomía, comedia y, por su supuesto, mucha cerveza. La entrada está abierta a todo público, pero debes tomar en cuenta que a partir de las 18:00 horas el ingreso de menores de edad ya no está permitido.  

Para asistir a la próxima edición del Oktoberfest, es necesario hacer una reservación previa con hora y fecha en la pagina Open Table o dando clic aquí. La cede será en el restaurante Campo Marte, ubicado en avenida Paseo de la Reforma, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.