PARÍS

Venta de elotes frente a la Torre Eiffel, mira cómo lo hacen en el viejo continente

A este comerciante no le hizo falta más que un carrito de supermercado adaptado para ponerse a vender frente a los turistas.

El vendedor de origen colombiano dio algunas palabras para sus compatriotas, diciendo estar representado a cada uno de ellos.
El vendedor de origen colombiano dio algunas palabras para sus compatriotas, diciendo estar representado a cada uno de ellos. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Un elotito y se te reinicia la vida! No hay nada más delicioso para un mexicano que un antojito baquetero, y es que nadie puede negar que estas delicias que se venden por doquier ya son una tradición en nuestro México querido. Al parecer, esta cultura gastronómica se ha extendido hasta el viejo continente, pues se captó a un individuo vendiendo elotes frente a la Torre Eiffel.

“¡Maíz, maíz maíz!”, se vende frente a la Torre Eiffel

Como lo oyes, esta exquisitez también es disfrutada entre los parisinos y turistas; a tono de “¡Maíz, maíz maíz!”, se anunciaba la presencia de este alimento para la vendimia.

Para llevar todo el sabor nunca se ha necesitado mucho, y en esta ocasión, también se las ingeniaron con un carro de supermercado adaptado para la carga de una olla en donde se lleva el maíz.

Captan venta de elotes en Paris justo frente a la Torre Eiffel

Por medio de la cuenta de TikTok del usuario @deivinsoncampo, se puede observar a una persona que dice ser de origen colombiano vender maíz a turistas y citadinos por igual. Luego de verlo atender a un par de personas, este hombre explicó lo que se encontraba haciendo en ese lugar, además de manifestar estar representando a una gran comunidad de comerciantes en ese país.

Amigos nos encontramos frente a la Torre Eiffel acá en París, soy de Colombia y esto es para las personas que a veces se encuentra uno vendiendo comida en la calle vendiendo un tinto, una arepa, que tal vez esto puede que sea el trabajo de muchas personas”, dijo.

Aunque este colombiano dijo estar vendiendo maíz, en México, a este peculiar antojito se le llama elote, por lo que millones de compatriotas se sintieron representados con este vendedor de origen latino en un país europeo.