INGRID Y TAMARA EN MVS

Rockland: el megaconcierto que reúne a 777 músicos

El próximo 3 de diciembre se llevará a cabo un evento que buscar reunir a cientos de amantes del rock en la Ciudad de México.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El megaconcierto Rockland es para ti si lo que te gusta es la música rock en inglés. Se trata de un festival que reunirá a 777 músicos tocando al mismo tiempo el próximo 3 de diciembre en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México.

Ingrid y Tamara platicaron con el productor Rodrigo Renovales sobre esta propuesta musical que incluirá las 21 canciones más representativas del género rock.

Rockland: un gran repertorio

Este evento promete ser toda una gran experiencia que hará vibrar tus sentidos con 150 guitarristas, 150 bajistas, 150 bateristas y 327 voces entonando las melodías más emblemáticas de este género.

“Este es un concepto que ya existe en Europa, allá lo hicieron con mil músicos, aquí lo queremos hacer con 777 porque el siete es número icónico por acá y lo que estamos haciendo ahorita es la convocatoria de todos los músicos y cantantes”, explicó Rodrigo Renovales con Ingrid y Tamara.

Se trata de la primera vez que se realiza este megaconcierto, esperando ser el más grande de México y Latinoamérica.

Algunas de las bandas que podremos recordar en Rockland son los Guns N’ Roses, Metallica, Nirvana, Kiss, Rolling Stones, Queen y también a artistas como Bon Jovi.

Si eres músico y te quieres unir a este evento basta con que mandes un WhatsApp al 55 3030 3012, donde después te pedirán un video tocando una canción y al corroborar que lo haces, estarás dentro de este megaconcierto.

La venta de boletos está disponible desde ahora en Super Boletos con precios que van desde los 560 a 784 pesos mexicanos.

Entérate de todas las novedades de Rockland y más temas escuchando Ingrid y Tamara en MVS 102.5 FM de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas.