MEJOR CON GABY VARGAS

CDMX: Lugares para visitar en familia

Disfrutar de buenos momentos a lado de quienes queremos es fundamental para ser feliz, por lo que te recomendamos sitios en los que podrás lograrlo.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La Ciudad de México (CDMX) tiene varios lugares ideales para visitar cada fin de semana, si no sabes a dónde ir te recomendamos sitios imperdibles para ir en familia, lo que sin duda te regalará excelentes momentos a lado de tus seres queridos.

Gaby Vargas en Mejor de MVS 102.5 FM nos recuerda la importancia de pasar buenos momentos con la familia, sobre todo porque no sabemos cuándo podría llegar uno malo.

Es fundamental procurar espacios con quienes amamos y disfrutar cada uno de ellos para así procurar tener una vida plena.

¿Qué lugares visitar en la CDMX?

Cada vez que se acercan estos días de la semana nos hacemos la pregunta de a dónde ir o qué lugares visitar y junto a este cuestionamiento pensamos en cuál sería el espacio perfecto para ir con la familia, por lo que te sugerimos los siguientes sitios:

Parque Bicentario

Si lo que buscas es un paseo al aire libre en la CDMX, el Parque Bicentenario es una gran opción. Ahí podrás encontrar distintos ecosistemas como un Bosque de Coníferas o uno Mesófilo de Montaña, donde tú y tu familia podrán conocer la vegetación característica de cada uno de ellos.

  • Dónde: Av. 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, Miguel Hidalgo, 11210 Ciudad de México, CDMX.
  • Costo: gratis
  • Horario: martes a domingo de 7:00 a 19:00 horas.

Acuario Inbursa

Otro de los lugares a dónde ir junto con tu familia es el Acuario Inbursa. Aquí, tanto chicos y grandes podrán conocer más de 14 mil ejemplares de 350 especies como tiburones, matarrayas y hasta los tan queridos ajolotes.

  • Dónde: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11500 Ciudad de México, CDMX.
  • Costo: de $260 a $300 pesos mexicanos.
  • Horario: lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

PostreFrut

Si después de un largo recorrido, te interesa un buen aperitivo, puedes visitar junto con tu familia Postre Frut, uno de los tantos lugares de la CDMX a donde ir. Ahí podrás encontrar helados artesanales y paletas de distintos sabores, especialmente de frutas como el de mandarina y toronja.

  • Dónde: C. Laredo, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.
  • Costo: variable
  • Horario: lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Recuerda que pasar buenos momentos junto con tu familia es esencial para ser feliz. Considera estos lugares a dónde ir en la Ciudad de México para lograr esto.

Escucha Mejor con Gaby Vargas de lunes a viernes a las 10:00 y 19:00 horas por MVS 102.5 FM.