TENDENCIAS

Quién es Joelle Rich, la supuesta nueva novia de Johnny Depp

La abogada representó al actor durante un jucio contra el diario The Sun en 2018.

Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Johnny Depp estaría saliendo con la abogada que lo representó en un juicio por difamación contra el diario The Sun que se llevó a cabo en Reino Unido el año pasado.

De acuerdo con medios estadounidenses, el actor habría entablado una relación amorosa con Joelle Rich. Según la revista People y Fox News, fuentes cercanas a Deep confirmaron el romance con la abogada, sin embargo, “no es algo serio”.

Cabe recordar que tras el triunfo de Depp contra Amber Heard, algunos de sus fans lo relacionaban con la abogada Camille Vasquez, sin embargo, la que resultó haberse llevado el corazón del actor fue Rich, pero, ella no fue quien formó parte del último juicio.

Pese a que no lo representó durante el juicio contra Heard, Rich y Depp fueron captados en algunas ocasiones fumando en las inmediaciones de la corte y en el hotel en donde se alojaba, según información de Fox News. La abogada, de 59 años, trabaja para el bufete Schillings.

Rich acompañó al actor en 2018, cuando él demandó a The Sun por difamación luego de que sacaran información en donde acusaban al Depp de supuestamente haber golpeado mujeres.

¿En que terminó el jucio Depp-Heard? 

Con respecto al juicio de Amber Heard, la sentencia, emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de junio, sostiene que tres frases escritas por la actriz en un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su ex pareja a través de su entonces abogado. Ella deberá pagar diez millones de dólares y él dos, pero por el momento ambos han presentado recursos.