ALEJANDRO G. IÑÁRRITU

Bardo, la nueva cinta de Alejandro G. Iñárritu estrena tráiler

Esta es la segunda película del director que fue filmada en las calles de la Ciudad de México, después de "Amores perros".

La nueva película de Iñárritu también estará en streaming.
La nueva película de Iñárritu también estará en streaming.Créditos: Instagram@bardomovie
Escrito en TENDENCIAS el

Alejandro G. Iñárritu está de regreso, después de su triunfo con “El Renacido”, el cineasta mexicano volverá a la pantalla grande, como a la chica por medio de la plataforma de streaming Netflix, para presentar su nueva cinta titulada “Bardo. Falsa crónica de unas cuantas verdades”.

Bardo estará disponible en salas de cine a partir del próximo 27 de octubre, mientras que a Netflix llegará el 16 de diciembre. Se espera que esta cinta supere el trabajo de Iñárritu con “El Renacido” y que lo vuelva a posicionar como uno de los más grandes directores de los últimos tiempos, puesto que ha dejado el nombre de México en lo alto en todos los premios Óscar a los que ha sido nominado.

¿De qué trata Bardo?

Bardo es la segunda película de Iñárritu graba en la Ciudad de México, después de la exitosa “Amores perros” del 2000. Esta cinta narrará la vida de Silverio, un periodista y documentalista que regresa a tierras aztecas para descubrir su identidad.

El tráiler de la película fue liberado recientemente, en él se puede apreciar las calles del Centro Histórico, así como el Castillo de Chapultepec y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como locaciones.

El elenco está conformado por Daniel Giménez Cacho, quien da vida a Silverio, Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid e Iker Solano.

Bardo no sólo cuenta con el gran talento de Iñárritu en el guion y en la dirección, sino también de Oscar Eugenio Caballero en el diseño de producción y Anna Terrazas en el diseño de vestuario, estos dos últimos han destacado por sus trabajos en “Roma” de Alfonso Cuarón y “El laberinto del fauno” de Guillermo del Toro.