POLO POLO

Polo Polo, ¿alguien sabe dónde está?

Mucho se ha especulado sobre su estado de salud, pero poco se sabe oficialmente ya que su entorno más cercano se ha mantenido muy hermético

Polo Polo, comediante mexicano.
Polo Polo, comediante mexicano.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Dominó la escena cómica de la década de los años ochenta, noventa y parte del inicio de los 2000, pero de unos años a la fecha Polo Polo ha desaparecido de los escenarios, tras anunciar su retiro, pero ¿alguien sabe dónde está?.

Mucho se ha especulado sobre su estado de salud, pero poco se sabe oficialmente ya que su entorno más cercano se ha mantenido muy hermético.

Incluso sus amigos más cercanos, como el también comediante César Bono, no sabe nada de él ya que desde hace algunos años que no lo ve.

¿Tiene Polo Polo Alzheimer?

Las especulaciones sobre su estado de salud han llevado a decir que Polo Polo está resguardado en su casa por parte de su familia ante la posibilidad de que sufra un accidente debido al Alzheimer que padece.

Lo cierto es que no se sabe bien a bien el estado de salud de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, el comediante mexicano que nació el 9 de marzo de 1944 en León, Guanajuato.

El mismo César Bono, en declaraciones hechas en el programa matutino 'Hoy, dijo que la última vez que lo vio fue en una de las presentaciones de su monólogo 'Defendiendo al Cavernícola'.

Chabelo, el único que lo puede ver

De los actores y comediantes que tienen acceso a Polo Polo, se reduce a muy pocos y, según el propio César Bono, Chabelo es de los pocos que lo pueden ver.

Dijo que al ser su amigo íntimo, Chabelo es el único que sabe el estado de salud del comediante y quien también lo visita con frecuencia.

Pero, hasta el momento el supuesto padecimiento de Alzheimer no ha sido confirmado pero tampoco desmentido.

Algunos contemporáneos de Polo Polo, como “Jojojorge” Falcón, Memo Ríos y el “Costeño” han dado algunas versiones de lo que estaría pasando con el humorista, pero bien a bien no se conoce su estado de salud.

Polo Polo ha desaparecido de los escenarios desde hace cinco años y muchas son las especulaciones sobre su estado de salud, pero ¿alguien sabe dónde está?.