DÓNDE IR

INAPAM: Estos son los 5 hoteles en los que puedes usar tu descuento

Conoce el porcentaje por el que puedes hacer valido tu beneficio de adulto mayor.

Ilustrativa, encuentra tu hotel ideal entre estos cinto destinos.
Ilustrativa, encuentra tu hotel ideal entre estos cinto destinos. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Que el poco presupuesto no sea impedimento para planear tus próximas vacaciones, si cuentas con el beneficio de personas de la tercera edad del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) debes saber que existen varios descuentos en distintos establecimientos, incluidos algunos hoteles para que puedas disfrutar de unos días de descanso.

Si cuentas con 60 años o más, te contamos en qué hoteles puedes hacer válido tu beneficio de personas de la tercera edad. Si aún no cuentas con ella, puedes tramitarla en los módulos del Bienestar.

Hoteles que aplican descuento con INAPAM

Querétaro

Con un descuento que va del 27.5 a un 43.75 por ciento, el Hotel Real Minas de Querétaro está dentro de la lista. Su ubicación es en la Colonia Jacal a 500 metros del centro comercial Plaza Galerías y a 10 minutos en coche del centro histórico de Querétaro. Aquí puedes visitar el sitio para consultar detalles o te puedes comunicar al siguiente número: 5514 1364.

Foto: Booking.

Guerrero

La Hotelera Romanos Le Club es el lugar perfecto para organizar cualquier evento, además de que cuenta con una vista espectacular para hacer especial cualquier momento. Este lugar ofrece el 40 por ciento de descuento en con tu tarjeta INAPAM.

Foto: Hotel Romano.

Michoacán

En el Hotel Real INN, en Morelia, cerca del Centro Comercial Altozano, y a unos 15 minutos del Centro de convenciones Morelia. La promoción que se otorga es del 10 al 40 por ciento de descuento.

Foto: Google Maps.

Oaxaca

El Hotel Los Olivos cuenta con grandes jardines tropicales, y ofrece una piscina al aire libre y por supuesto, un spa. Aquí los descuentos varían; puede ser desde un 10 hasta un 40 por ciento de descuento.

Leyenda

Tlaxcala

El Hotel Cuamanco, es una estancia pequeña, pero confortable que te acerca a lo mejor de Huamantla. Se encuentra ubicado en la carretera federal México-Veracruz, en el Barrio Santa Anita. En este lugar puedes hacer uso de tu INAPAM por el 40 por ciento de descuento.

Foto: Hotel Cuamanco.