TESIS

Si estás terminando tu licenciatura o posgrado, hoy te presentamos "Tesis Time"

En está ocasión te traemos una plataforma que te ayudará a desarrollar tu trabajo final de la mejor manera.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Sabemos que hacer una tesis a veces suele ser un poco difícil, ya que puedes tener muchas ideas, pero te cuesta trabajo aterrizarlas, es por eso que hoy te traemos una opción que puede ayudarte a terminar tu tesis de licenciatura o posgrado con una plataforma llamada “Tesis Time”.

¿Qué es Tesis Time?

Es una herramienta que te acompaña en el proceso de realización de tu tesis de grado, lo hace por medio de un asesor o tutor el cual se va a encargar de resolver todas tus dudas y ayudarte durante el proceso.

¿Dónde lo puedo adquirir?

Tesis Time cuenta con una aplicación para todo tipo de dispositivos, ahí puedes elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades e incluso, puedes inscribirte a la versión “gratis” en donde te ayudan a desarrollar la metodología, el objetivo de tu investigación e incluso te dan ejercicios que te ayudan a complementar tu trabajo terminal.

¿Cuáles son sus servicios?

Cuentan con una gama amplia de servicios para cubrir todas tus necesidades:

- Te brindan acompañamiento personal según los requerimientos de tu trabajo.

- Para tu comodidad te brindar clases particulares según tus horarios disponibles.

- Cuentan con un canal de YouTube en donde te brindan los fundamentos básicos de “Metodología de la Investigación”.

- Si en algún momento te quedas sin ideas, buscan la manera de cómo reforzar tus conocimientos desde cero y así lograr el trabajo de tus sueños.

¿Qué beneficios te dan?

Con esta aplicación evitarás los pagos excesivos, ya que las correcciones o revisiones son económicas y se ajustan a las necesidades de cada uno.

Lo mejor es que al finalizar tu proyecto final puedes generar ingresos propios ayudando a nuevos miembros o si lo prefieres, compartiendo tu experiencia con la aplicación.

Te deseamos éxito en el desarrollo de tu proyecto y esperamos que esta información te parezca útil, si te interesan estos temas no olvides escuchar a “Pontón” todos los días a las 12:00 a través del 102.5 FM.

Temas