MARIANA ROFRÍGUEZ

Mariana Rodríguez y Samuel García dieron a conocer el sexo de su bebe ¿Cómo se va llamar?

El pasado 30 de agosto dieron a conocer en redes sociales el embarazo de Mariana, mostrando las primeras fotografías de su bebé desde el vientre de la influencer y los latidos de su corazón.

Mariana Rodríguez y Samuel García revelan el sexo de su primer hijo.
Mariana Rodríguez y Samuel García revelan el sexo de su primer hijo.Créditos: IG:marianardzcantu
Escrito en TENDENCIAS el

La influencer Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, revelaron el sexo de su bebé hace unos días a través de redes sociales, esta noticia se da a conocer luego de un video publicado por su esposa en su cuenta de Instagram.

En el video se muestra una máquina que libera humo de color, en donde el mandatario dijo “que todo indicaba que sería varón” mientras la influencer respondió “yo digo que es rosa”, posteriormente se liberó el humo y al activar los pequeños tanques se dio a conocer la noticia.

La pintura salió de color rosa, lo que indica que la pareja espera una niña, el mandatario mostró una gran sonrisa y se notaba feliz de dicha noticia, en cambio, a su esposa se le ve llorar de la emoción, anteriormente Mariana ya sabía que sería niña, mientras que Samuel esperaba un varón.

¿Cómo se va llamar la hija de Mariana Rodríguez?

Tras revelarse el sexo del bebé, algunos invitados preguntaron si ya tenían pensando el nombre y la pareja respondió que sería Lluvia, esto en agradecimiento a las fuertes lluvias que últimamente se han registrado en la entidad, pues cabe mencionar que han ayudado con el problema de la falta de agua que vive el estado de Nuevo León.

En caso de que hubiera sido niño se hubiera llamado Tláloc

Un día antes del evento de revelación, visitaron al médico para esta revelación del sexo, en la que Samuel mencionó que “En lo personal estoy muy contento porque mañana nos dicen si viene niña o niño, Lluvia o Tláloc”.

Samuel García espera tener entre 5 y 6 hijos con su esposa Mariana Rodríguez, por lo pronto dieron a conocer el sexo de su bebe y su hija ya mide 5 centímetros, recordemos que el pasado 30 de agosto la influencer dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales en donde mostró las primeras fotografías.