SEXUALIDAD

Estos son los juguetes eróticos más populares con los que podrás llegar al clímax

Satisfyer o Lelo son las marcas más conocidas entre los succionadores de clítoris.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: PEXELS
Escrito en TENDENCIAS el

Es hora de romper el famoso tabú en torno a los juguetes eróticos femeninos, puesto que la tecnología nos ha dado grandes descubrimientos para darle una vuelta a nuestra vida sexual.

Y para que te pongas al día en lo último en juguetería erótica, hemos recopilado algunos de los juguetes sexuales más populares de las principales tiendas. Todos pueden comprarse online y sus envíos prometen total discreción, así que puedes pedir que llegue a tu oficina, casa de tus padres sin que nadie sospeche qué hay en ese paquete.

De este modo, es importante mencionar que los juguetes sexuales no sólo se utilizan durante el sexo con parejas, sino también de manera personal que podrían estimularte de una mejor manera y aquí te presentamos algunos:

Fuente: Belover

Satisfyer Curvy 1+, es la versión mejorada del succionador que revolucionó el mercado de juguetes sexuales hace un par de años.  Tiene una forma ergonómica y puedes controlarlo vía app desde cualquier dispositivo iOS o Android.

Fuente: .durex

Este anillo vibrador de Durex, es un modelo proporciona hasta 20 minutos de vibraciones súper intensas, tiene una doble función, pues al mismo tiempo es un estimulador para el pene y para la vagina. Pues a pesar de estar colocado en el miembro masculino, viene acompañado de una especie de cabezal cuya función es masajear el clítoris durante los actos sexuales. 

Fuente: página de We Vibe

Finalmente, se encuentra Moxie, de We Vibe. Este vibrador de clitoris puede usarse en solitario o en pareja, ya que viene con mando y cualquiera de los dos puede tener el control, este juguete también se puede manipular a través de una app. Contiene un imán antideslizante que lo sujeta justo en la posición que quieres. 

Fuente: Pexels

Kimi Yamada, la directora de marketing de Platanomelon, comunió que a partir del 2018 las ventas de estos juguetes sexuales han ido en aumento, el más vendido es el de Satisfyer, que ha sido creado y desarrollado en Alemania.

Hasta ahora, no se sabe quien fue el creador de uno de los juguetes eróticos más populares, sobre todo sí fue un hombre o una mujer “pero las personas con clítoris que lo hemos usado, le debemos mucho”, bromea Yamada.