AUSTRALIA

Caen extraños objetos en Australia...te sorprenderá saber de que son

Algunos de esas singulares piezas se clavaron en los terrenos de un granjero de ese país.

En Australia apareció un extraño objeto...su origen no es para nada extraterrestre.
En Australia apareció un extraño objeto...su origen no es para nada extraterrestre.Créditos: Foto: Reuters
Escrito en TENDENCIAS el

Como si se tratara de una escena del cine, al estilo de la clásica película de ciencia ficción '2001: Odisea del espacio' de Stanley Kubrick, extraños objetos cayeron en Australia y su origen te sorprenderá.

El más grande de ellos cayó y se quedó clavado en una granja de un criador de ovejas en la zona de las Montañas Nevadas, en Nueva Gales del Sur, a 5 horas de Sidney.

Otro de los extraños objetos, de unos 80 centímetros y de unos 15 kilos, fue hallada dentro de los terrenos del vecino del granjero.

De acuerdo con el relato del hombre, recogido por The New York Times, éste se encontraba llevando unas ovejas a pastar cuando se topó con el objeto en el suelo.

¿Qué son esos extraños objetos?

El granjero aseguró que el olor del artefacto le recordó al de un árbol quemado o una maquinaria agrícola en llamas, lo cual lo desconcertó porque nunca había visto objetos de ese tipo.

No se trata de pedazos de asteroides o piezas extraterrestres que llegaron a la tierra inesperadamente como en una película de ciencia ficción o de terror.

De acuerdo con la agencia espacial de Australia, los escombros carbonizados provenían de una de las misiones de la empresa SpaceX, del multimillonario Elon Musk y pidió a la población local que informaran de cualquier hallazgo adicional a dicha compañía.

No tocarlos ni manipularlos

Por su parte, la NASA advirtió que cualquier persona que encuentre objetos de este tipo no debe manipularlos y deberá alejarse para avisar a las autoridades.

El astrofísico Brad Tucker, experto de la Universidad Nacional Australiana, publicó en su cuenta de YouTube imágenes e información sobre los restos espaciales que se cree pertenecen al Space X Crew-1, la parte no presurizada unida a la cápsula que transporta a los astronautas hacia y desde el espacio.

Así los extraños objetos que cayeron en una granja de Australia, no es más que basura espacial de las misiones de Space X, la empresa de Elon Musk.

Temas