ACCIDENTE

El dramático momento en que un joven es atropellado por un autobús: VIDEO

Todo comenzó por un rozón con otra persona en la calle y terminó en una gran tragedia


El dramático momento en que un joven es atropellado por un autobús.
El dramático momento en que un joven es atropellado por un autobús. Créditos: YouTube/captura de pantalla.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cámaras de seguridad de un establecimiento lograron captar el momento exacto donde un hombre es empujado en la calle por otro transeúnte y termina fuertemente golpeado por un autobús que transitaba en ese momento.

Esto sucedió en las calles de Brasil, en el estado de Paraná, afuera de un bar llamado 'Hooligans', donde la víctima pudo ser identificada como Guilherme Ramos Camargo de 21 años; y el agresor como Rodrigo Simao de 25.

En el video se logra ver cómo ambos llegan a chocar en la acera de una vialidad, por lo que Guilherme decide retroceder para reclamarle a Rodrigo, y este último opta por darle una patada en el pecho que lo termina sacando de la banqueta.

¡Un brutal accidente!

La gravedad del suceso es cuando Ramos termina en plena calle y es impactado por un autobús que lo termina arrastrando varios metros.

En ese momento el video termina, y se logra apreciar las reacciones de las demás personas que estaban alrededor.

Precaución: imágenes sensibles

La peor pelea de su vida

Por fortuna, Guilherme Ramos fue atendido de primera instancia por empleados del bar Hooligans, en lo que llegaba la ambulancia para trasladarlo a un hospital.

Posteriormente, algunos medios locales informaron que las autoridades de Paraná estaban buscando a Rodrigo Simao por el delito de intento de homicidio agravado.

Simao se entregó a la policía 3 días después del suceso, asegurando no conocía a la víctima y que no se trataba de un acto premeditado, ya que nunca se percató de que el autobús se aproximaba; también justificó que la razón por la que lo había pateado fue porque estaban peleando.