HBO MAX

HBO Max: Plataforma tendrá cambios, esto pasará con tu suscripción

Ya son varias producciones que han quedado fuera del servicio de la plataforma, esto se sabe los planes del conglomerado al que pertenece servicio de streaming.

Fusión de la plataforma HBO Max con Discovery +.
Fusión de la plataforma HBO Max con Discovery +.Créditos: Europa Pess
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si pagaste tu suscripción de HBO Max y tienes la incertidumbre de saber qué es lo que va a pasar con la plataforma de streaming la información que se muestra a continuación te interesa.

El servicio que pertenece a Warner Bros. Discovery ha dejado fuera a varias producciones, y es que ante los rumores de la desaparición de HBO Max luego de haberse estrenado en mayo de 2020 en Estados Unidos, los usuarios están expectantes sobre lo que ocurrirá con la plataforma.

La estrategia del conglomerado Warner Bros. Discovery podría ser unir los contenidos de las plataformas HBO Max y Discovery +. Todo esto se terminará de definir en la presentación de ganancias del segundo trimestre que ofrecerá la empresa.

¿Qué pasa con mi suscripción a HBO Max?

Hasta el momento no se conocen los precios y el nombre de lo que podría ser una nueva plataforma de servicio de streaming. Además, Warner Bros Discovery considerará servicios gratuitos adjuntos a los de suscripción.

Algo que también se está discutiendo es la biblioteca de películas clásicas de Warner Bros que se ofrecen actualmente. Esto no ha llamado la atención de los usuarios.

La fuente que reveló estos datos a Reuters, dijo que la unidad de televisión detrás de los reality shows de HBO Max también podrían ser eliminados tales como: “FBoy Island” y “The Hype”.

Despidos tras fusión de HBO Max

La inminente noticia de despidos está latente, esto de acuerdo con lo dicho por la persona que decidió permanecer en anonimato, pues se buscan reducir costos una vez finalizada la unión de las plataformas.

Los cambios aún no estarán disponibles en cuanto a la fusión de contenidos, lo que quiere decir que la programación de HBO Max y Discovery + no estará unida, pues se está trabajando todavía para ofrecer a los suscriptores mejoras en el servicio, lo que será informado en cuanto se tengan novedades.