RICKY MARTIN

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, da positivo a covid-19

El cantante y su pareja, están juntos desde 2017, hasta el momento no se ha revelado si sus cuatro hijos contrajeron coronavirus.

Covid-19
Covid-19Créditos: Instagram @jwanyosef
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A través de cuenta de Instagram, Jwan Yosef, esposo del cantante puertoriqueño, Ricky Martin compartió con sus seguidores, que se encuentra aislado luego de dar positivo a Covid-19.

Posteriormente, el artista sirio, compartió una fotografía de él reposando en cama y con ropa de descanso, esto luego de que mostrará su test de coronavirus y con un poco de humor, anunciará el resultado y dijo lo siguiente:

"Llegó atrasado dos años, sólo envíen vibras positivas", escribió el esposo del cantante.

El pintor sirio, también comunicó que se encontraba bien para tranquilizar a sus seguidores, hasta el momento, Ricky Martin no ha revelado si él también dio positivo a Covid-19, asimismo, tampoco  se ha pronunciado en redes sociales, sobre el estado de salud de su esposo.

Las malas noticias para Ricky Martin no terminan

Esta noticia se da poco tiempo después del juicidio por  acoso y violencia doméstica que enfrentaba el cantante puertoriqueño, ante su sobrino Denisse Sánchez, sin embargo se dió a conocer que el caso fue archivado y el cantante quedó libre de toda culpa y este amargo episodio quedó atrás pues el caso fue archivado.

Ante lo ocurrido, Jwan Yosef fue quien lo apoyó emocionalmente durante los días que estuvo declarando frente a la justicia de Puerto Rico y que al mismo tiempo enfrentaba rumores de infidelidad y de una posible separación que posteriormente pasaría a ser una falsa noticia.

Actualmente, el músico se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico que se titula  play, salió en el mes de julio y que incluye mezclas de géneros, consta de seis canciones, algunas de ellas ya conocidas y otras que buscan conquistar al público latino.

También incluye colaboraciones con artistas como Reik y el productor y compositor Keityn, este último lo conoció en 2021 en los Ángeles  California, quien ha co-escrito grandes éxitos como Tusa, Hawaii, Provenza, entre otros hits del momento.