OXXO

Captan a gatito con uniforme de Oxxo y se hace viral en TikTok

Al parecer la empresa quiso contratar a un nuevo empleado peludo, aunque se debe tener cuidado, porque en cualquier momento podría lanzar el zarpazo.

Captan a gatito con uniforme de Oxxo y se hace viral en TikTok.
Captan a gatito con uniforme de Oxxo y se hace viral en TikTok.Créditos: TikTok: @ analucero10
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gracias a un video que circula a través de la plataforma de TikTok, fue que se dio a conocer un gatito que portaba el uniforme de Oxxo, por lo que cibernautas no se pudieron resistir a la tierna imagen.

La usuaria de esta red social @analucero10, fue la encargada de compartir este tierno e inusual hecho, donde un gatito gris con ojos verdes, se veía completamente hermoso con el uniforme rojiamarillo de esta cadena comercial.

El michi gerente

De inmediato esta grabación se hizo viral en redes sociales, además de que le pusieron un cómico audio de Bob Esponja, por lo que es inevitable no reírse.

El video tiene 3.4 millones de reproducciones y poco más de 700 mil likes; solo dura 9 segundos, pero te aseguramos que es altamente adictivo.

Muchas personas usuarias en TikTok comenzaron a decir que seguramente era el gerente y por eso, se estaba dando el lujo de tomar un pequeño descanso. Al parecer solo quería aire, porque no se le vio fumando.

¡Permítame, no hay sistema joven!

Se trata de una buena estrategia de publicidad y marketing pet friendly, pues ya sabemos que los animales tienen un lugar importante en la sociedad e incluirlos en los trabajos puede ser una buena opción.

Este michito se ve bastante profesional, pues actuaba de forma muy tranquila y no se le veían intenciones de quitarse el uniforme o darse a la fuga.

Es bastante conocido que los gatos tienen un temperamento inestable, por lo que nunca sabrás cuándo te van a ronronear o te van a lanzar el zarpazo.

A pesar de ello, amamos a los gatitos y más a los que usan uniforme de Oxxo, aunque solo se la pasen de vagos.

Temas