HOGAR

Así puedes quitar las manchas y olores de tus sillones con bicarbonato

Dar un uso excesivo a los sillones puede hacer que se ensucien, desgasten o peor aún, adquieran mal olor, es por eso que es de vital importancia brindarle un buen servicio de limpieza, por lo que el bicarbonato será un gran aliado de limpieza.

Así puedes quitar las manchas y olores de tus sillones con bicarbonato
Así puedes quitar las manchas y olores de tus sillones con bicarbonatoCréditos: MVS Noticias
Escrito en TENDENCIAS el


La sala es uno de los cuartos de tu casa que más uso tiene, pues ahí podemos pasar horas de diversión con la familia, comer una botana mientras ves una película, recibir a tus invitados o simplemente para descansar.

Por lo que al darle tanto uso puede hacer que se ensucie, desgaste o peor aún, adquiera mal olor, es por eso que es de vital importancia brindarle un buen servicio de limpieza para mantener su buen estado.

El bicarbonato es uno de los grandes aliados para muchas actividades de limpieza por lo que con estos sencillos pasos podrás quitar las manchas y olores de tus sillones.

¿Qué necesito para limpiar mis sillones?

Para mantener limpios tus sillones vas a necesitar de un atomizador con agua tibia, bicarbonato, un paño húmedo y un cepillo que tenga cerdas suaves.

Para limpiarlos, deberás rociar todo tu sillón con el agua tibia del atomizador hasta que los sientas húmedos al tacto, posteriormente tendrás que poner bicarbonato en todo el sillón y donde veas manchas deberás tallar con el paño húmedo para poder retirar la suciedad.

Una vez que hayas tallado las manchas, tendrás que dejar secar por completo para que el bicarbonato haga efecto, en cuanto esté seco retira el bicarbonato sobrante con el cepillo de cerdas suaves o en su caso con una aspiradora.

Mayor limpieza para tus sillones

Un tip extra es rociar alcohol etílico para generar una capa de protección que mantenga tus sillones limpios por más tiempo.

Con estos sencillos pasos podrás quitar las manchas y olores de tus sillones sin tener que comprar detergentes especiales, costosos y de un uso complicado.

¿Ya conocías este tip para tus sillones?

Con información de Mi Bolsillo.
 

Temas