INFLUENCER

‘Charlie’ y las importantes lecciones que dejó el influencer que padecía cáncer

Tras el fallecimiento del tiktoker de 20 años, las personas hacen una reflexión sobre el valioso mensaje que dejó este joven hasta su último aliento.

'Charlie' mostraba una actitud positiva, a pesar de enfrentarse a una de las enfermedades más mortales.
'Charlie' mostraba una actitud positiva, a pesar de enfrentarse a una de las enfermedades más mortales.Créditos: TikTok:@Charlieee
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cibernautas en redes sociales y el mundo de TikTok están de luto, tras la muerte de ‘Charlie’ un joven influencer de 20 años que falleció el lunes pasado por la noche.

Carlos Sarriá, mejor conocido como 'Charlie', se caracterizaba por subir videos donde contaba como era su día a día con sarcoma de Ewing, enfermedad que padecía desde hace un par años.

‘Charlie’ se mostraba siempre con una sonrisa y peculiar humor, con el que conmovió por completo a toda persona que se encontraba con sus videos.

Instagram: 
@lanenahbrugal

De alguna forma, se burlaba de su propio padecimiento, pero haciéndole frente con una gran actitud que era inevitable no sacarle una sonrisa a alguien.

Carlos Sarriá, era consciente de la gravedad del cáncer que padecía, por lo que tuvo tiempo para despedirse de todos sus seguidores en TikTok e Instagram.

“Adios perros, nos vemos en la otra vida”

En su cuenta de TikTok, con 3.2 millones de seguidores @Charlieee, dejó un conmovedor video donde no solo nos saca las lágrimas, sino también tiene una importante lección para todas y todos nosotros, que es el apreciar la vida y nunca dejarse derrotar a pesar de las adversidades.

El mensaje que publicó su novia

La ausencia repercute más en las personas cercanas, que de quien se va realmente; ‘Charlie’ tenía una grandiosa relación con Nerea, una joven que le demostró su amor hasta el final, y que le dejó un conmovedor mensaje a Carlos.

“Por desgracia la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar. Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino”; se lee en una parte de la publicación.

Carlos Sarriá, mejor conocido como ‘Charlie’ será recordado como el joven tiktoker que supo sonreírle al cáncer hasta el último momento.