MONTERREY

Sujetos armados protagonizan asalto a un depósito de cerveza| VIDEO

El evento se registró en la colonia San Bernabé, esto en Monterrey.

Tres sujetos abrieron fuego contra personas en establecimiento en Monterrey, no hubo heridos.
Tres sujetos abrieron fuego contra personas en establecimiento en Monterrey, no hubo heridos. Créditos: Captura de pantalla @QuePocaMadreMex
Escrito en TENDENCIAS el

Cámaras de seguridad registraron el momento exacto de un asalto a un depósito de cerveza, esto en Monterrey, Nuevo León. Los trabajadores cedieron ante la amenaza a punta de pistola en el local.

Fue en la colonia San Bernabé, en la calle Nepenta con cruce en Balaustrada al norte de Monterrey, donde tres sujetos llegaron con violencia al lugar alrededor de las 14: 00 horas.

Video del asalto a depósito de cerveza en Monterrey

Al principio del video se aprecia a un hombre con gorra obscura y camisa blanca que llega al depósito, a quien le abren la reja del establecimiento. También se alcanza a ver a un joven y a una mujer que se percatan de la presencia de los asaltantes.

La reja fue cerrada a tiempo, por lo que los atacantes insistieron en abrirla sin tener éxito. No tuvieron más remedio que apuntar y amedrentar con el arma de fuego para conseguir algo de dinero.

No se reportan heridos a pesar los disparos en el local

Durante el tiempo en el que estuvieron en el establecimiento, se efectuó un disparo contra una de las personas que atendían, afortunadamente fallaron.

No se sabe cuál fue la cantidad exacta la que se lograron llevar; se presume que en la caja que se les entregó había una fuerte cantidad de dinero, esto de acuerdo con información de las víctimas.

Además, el chofer que se dirigía a dejar mercancía (alcohol), también fue asaltado en el lugar.

Después de lo sucedido, cuerpos de la Fuerza Civil llegaron hasta el lugar donde se suscitó el asalto al depósito de cervezas, tratando de dar con los responsables del hecho.