VIDEO VIRAL

Periodista cae en un bache de una inundación en transmisión en vivo: VIDEO

El profesionalismo de la reportera siguió después del percance, pues no dejó de informar en ningún momento.

El reporte transcurría normalmente cuando un desnivel sorprendió a la periodista en un enlace en vivo.
El reporte transcurría normalmente cuando un desnivel sorprendió a la periodista en un enlace en vivo. Créditos: Captura de pantalla YT /eltrece
Escrito en TENDENCIAS el

Una reportera cae en un bache por inundación mientras se encontraba en una calle afectada por las constantes lluvias. Su profesionalismo se manifestó al instante y no dejó de filmar para el noticiero en vivo.

El video del accidente se volvió tema de conversación en redes, no solo por la caída de la periodista, sino por el peligro que esta situación sin atender genera a los habitantes del lugar.

Reportera de Argentina cae en bache por inundación

Todo transcurrió en el barrio de José C. Paz, esto en Buenos Aires, Argentina. El enlace estaba llevándose a cabo cuando de repente Giuliana Salguero, reportera del programa “Momento D” no se percató de un desnivel justo en medio de la calle y cayó, mojándose medio cuerpo.

“¡Ay por dios!, está todo bien. Hay un pozo enorme ahí”.

Luego de reaccionar a lo que le había sucedido, Giuliana se levantó, sus compañeros le cuestionaron en reiteradas ocasiones que si se entraba bien, a lo que contestó que sí, que solo tenía un poco de agua en las botas.

“No sé si en la pantalla uno se pueda sacar una bota (…) para sacarme el agua”, comentó.  

Bache es un constante peligro en el barrio José C. Paz

Un hombre que se encontraba arriba de una banqueta comentó que el incidente que todos acababan de ver no era el primero y dijo lo siguiente: “La gente que se cayó se quebró por culpa de esto y todos los días tiene que haber una persona para que crucen los abuelos”.

El reporte de las calles dañadas por las inundaciones terminó en un accidente que pudo haber sido evitado si las labores de mantenimiento por parte de las instancias responsables atendieran las necesidades de los habitantes. En esta ocasión, esta reportera fue víctima de la desatención y cayó sin remedio alguno en el bache de aquella calle.