LA HUÉRFANA

Datos de La Huérfana 2 que nadie te ha dicho

Una de las mejores películas estrenará en las siguientes semanas y los fans del género terror ya la esperan con desesperación.

Isabelle Fuhrman, actriz que da vida al personaje de La Huérfana.
Isabelle Fuhrman, actriz que da vida al personaje de La Huérfana. Créditos: Instagram Isabelle Fuhrman
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres un seguidor de las películas de suspenso-terror, la película de La Huérfana 2 te va a encantar, ya que promete sacar los mejores sustos y gritos, pero por lo pronto te daremos algunos datos que seguramente no conocías sobre el exitoso film. 

Para quienes no saben de qué trata la primera parte, cuenta la historia de una pareja que adopta a una niña en un orfanato, quien detrás de su dulce apariencia esconde un oscuro secreto. 

Luego de llevarla a su hogar el matrimonio se da cuenta de que cosas extrañas suceden a su alrededor y que aquella pequeña es realmente una asesina, que aparenta otra edad por un extraño padecimiento.

Cabe señalar que esta cinta se basa en la historia de Barbora Skrlova, una mujer de 30 años que padecía hipopituitarismo, enfermedad que impedía su crecimiento y que la hacía aparentar 13 años. 

¿Dé qué trata La Huérfana 2?

Esta vez nos mostrarán la historia de Leena (Isabelle Fuhrman) y el cómo se hace pasar por una niña de 11 años, con el objetivo de provocar el divorcio de sus padres. También nos revelarán su paradero en el orfanato al que alguna vez llegó. 

¿Cuándo se estrena en México?

Lamentablemente aún no hay fecha confirmada, pero se sabe que podría llegar poco después de su lanzamiento en Estados Unidos, lugar en el que sale a partir del 19 de agosto del presente año.

Así que, probablemente La Huérfana 2 llegue a la pantalla grande para el mes de septiembre a nuestro país, esto de acuerdo con varios medios de entretenimiento.