ANDY BENAVIDES

Andy Benavides embarazada por cuarta ocasión, una buena noticia para la infleuncer

Después de un trago amargo, Benavides da una bella noticia y la comparte en sus redes sociales.

La empresaria compartió la llegada de su bebé con sus seguidores en rede sociales.
La empresaria compartió la llegada de su bebé con sus seguidores en rede sociales.Créditos: Captura de pantalla @andybenavidesm
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No hay mal que dure cien años, así lo comprobó la influencer Andy Benavides con la noticia de que está embarazada por cuarta ocasión. Un bebé viene en camino y así informó a sus hijas de la llegada del nuevo integrante de la familia.

Andy Benavides en medio del escándalo

La polémica en la que estuvo envuelta la empresaria después del arresto de su suegro y de su esposo en julio de este año, la puso en una situación bastante difícil, pues ella nunca había estado en medio del ojo público por situaciones legales.

Por medio de su red social, Benavides tuvo que salir a dar declaraciones al respecto, aclarando que su cónyuge estuvo mal en su actuar, mientras que dijo nunca haber tenido contacto con su suegro.

Noticia de un nuevo embarazo

Todo esto es algo que ha quedado atrás, pues la llegada de un nuevo bebé viene a alegrar a su familia y seguidores, pues como era de esperarse, la influencer gusta de compartir sus proyectos y momentos especiales en redes sociales.

Captura de pantalla, Andy Benavides con sus hijas. Foto: @andybenavidesm

La revelación se planeó de una forma muy especial. En un día soleado y a la orilla de una de las playas de EU, se dieron cita Andy Benavides y sus tres pequeñas. Con una imagen de un ultrasonido, las niñas conocerían lo que será la primera foto de su hermana o hermano; la emoción las hizo besar el vientre de su madre.

Captura de pantalla, Andy Benavides con sus hijas. Foto: @andybenavidesm

Carrera profesional de Benavides

Esta regia se posicionó como una de las influencers más reconocidas de Nuevo León gracias a su pasión por la moda. Esto le ha dejado muchas satisfacciones a nivel profesional, pues actualmente ha logrado consolidarse en sus redes sociales con más de 1.3 millones de seguidores.

Este es el cuarto embarazo de la creadora de contenido, y se suma a la lista de tres niñas, fruto del matrimonio entre ella y su esposo Octavio Leal.

Como vemos, las cosas malas no duran para siempre, y ahora Andy Benavides celebró con un video en su Instagram la llegada de su nuevo bebé, que se espera llegue para marzo del siguiente año.