MAFE WALKER

Mafe Walker está colaborando con Netflix, ya lanzó su primer promocional

Esta polémica médium ya está trabajando con el gigante rojo gracias a la popularidad que ha tenido en las últimas semanas.

Mafe Walker colabora con Netflix.
Mafe Walker colabora con Netflix.Créditos: Captura de pantalla @mafewalkerstarseed/ netflixmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La fama le llegó bastante rápido a Mafe Walker, tanto que Netflix la llamó para ser parte de su publicidad en idioma extraterrestre. Esta polémica médium ya está trabajando con el gigante rojo gracias a la popularidad que ha tenido en las últimas semanas.

La creciente tendencia de llamar a las figuras más importantes de las redes sociales está generando que los influencers aparezcan con mayor frecuencia dentro de campañas de marcas altamente reconocidas.

A esta ola de despegue se suman las personalidades “virales”; usuarios y gente común que alcanzan un número de vistas o reproducciones en algún contenido en sus redes sociales.

Colaboración de Mafe Walker con Netflix

La colombiana ‘hablante de lengua alienígena’ llamó la atención de la importante plataforma de streaming para realizar un video publicitario con la finalidad de promocionar una de sus series más exitosas “The Umbrella Academy”.

“POV eres un cubo alien que necesita ayuda… ¿a quién recurres? Pues a @mafewalkerstarseed *grita en alien*. ‘The Umbrella Academy’, solo en Netflix”, acompaña el clip de Instagram de netflixmx.

Aunque se ha puesto en duda la conexión que Walker dice tener con vida extraterrestre, lo cierto es que sus participaciones públicas la hicieron toda una celebridad de las redes sociales, lo que es aprovechado por los creativos de Netflix para regionalizar sus campañas.

Servicios de médium suben de precio

Antes de su aparición en TV que le dio el reconocimiento que tiene ahora, el trabajo de esta colombiana era dar sesiones que prometían curar de enfermedades y alienar células del cuerpo.

Ahora, los servicios de Mafe se han triplicado en precio debido a la gran demanda que tiene actualmente, y con la noticia de que sigue siendo requerida, ahora por la empresa de series y películas, no sabemos su seguirá subiendo.

Desde su primera participación en medios nacionales, Mafe Walke no ha dejado de subir como la espuma, tanto es el revuelo que ocasiona que ya hizo su primera colaboración con Netflix.