TIKTOK

¿Cuál es el origen de 'Bebito fiu fiu'? La canción de moda en TikTok

Todo surgió gracias a unos mensajes de una presunta infidelidad de parte del expresidente de Perú Martín Alberto Vizcarra.

El expresidente de Perú Martín Alberto Vizcarra es el protagonista de esta historia
El expresidente de Perú Martín Alberto Vizcarra es el protagonista de esta historiaCréditos: Captura de pantalla/ Tito Silva
Escrito en TENDENCIAS el

¡Seguro que tú tampoco puedes dejar de oírla! La canción de ‘Bebito fiu fiu’ ya es todo un éxito en TikTok y aquí te contaremos sus verdaderos orígenes. 

Te sorprenderá saber que se trata nada más y nada menos de una infidelidad hacia un ex funcionario de Perú. 

La verdadera historia de ‘Bebito Fiu Fiu’

Internet es ese lugar maravilloso en donde nos enteramos no solo de los chismes del momento sino también donde podemos conocer diferentes acontecimientos del mundo entero.

Así como lo leíste, si pensabas que ‘Bebito fiu fiu’ es una simple canción tiene un trasfondo de infidelidad por parte de uno de los presidentes de Perú. 

Y es que, esto fue un gran escándalo en su país, donde el expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra estaba teniendo un romance secreto con la excandidata Zully Pinchi aún sabiendo que él estaba casado y que tenía una familia. 

Es decir, ambos mantenían un romance y se filtraron las conversaciones en donde la candidata le apoda ‘Bebito’ y en uno de los mensajes, Martín Alberto le envía una foto donde le responden ‘Fiu fiu’. 

De ahí surgen las primeras líneas de la popular canción de TikTok. 

Y aunque pareciera extraordinario, toda la letra de la canción son todos los mensajes que entabló el expresidente de Perú con la excandidata para dar vida a ‘Mi bebito fiu fiu’. 

El surgimiento en TikTok 

Después de que se dieran a conocer los mensajes del presidente, el internet no perdonó y comenzó rápidamente a utilizarlos como meme.

Sin embargo fue el productor de música Tito Silva quien le hizo toda una canción bajo los acordes de ‘Thak you’ de Dido. 

El productor utilizó de inspiración los mensajes revelados para crear toda una historia alrededor de ellos. 

Ahora que ya conoces la verdad de ‘Bebito fiu fiu’ no dudes en dedicarsela a tu amado o simplemente disfrutar de este meme de TikTok.