METRO CDMX

Línea 2 del Metro: Los mejores memes tras el corto circuito en la CDMX

Derivado del preocupante incidente, los usuarios de redes sociales expresaron sus molestias con memes.

Corto circuito en la Línea 2 del Metro
Corto circuito en la Línea 2 del MetroCréditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Esta mañana la Línea 2 del Metro se vio seriamente afectada por un corto circuito entre las estaciones de Xola y Villa de Cortés, lo que derivó en el caos total. 

Dicho incidente, ocasionó que se desalojaran a los usuarios y la suspensión del servicio en el tramo de Tasqueña a San Antonio Abad, lo cual, provocó diversos retrasos en las actividades de los capitalinos. 

Sin embargo, el personal del STC Metro, así como Protección Civil, acudieron al lugar para asegurar a los usuarios y poder restablecer el servicio lo antes posible.

Los memes por el incidente en la Línea 2 del Metro 

A pesar del susto que se llevaron las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, conforme pasó el tiempo, los usuarios de redes sociales empezaron a externar sus molestias. 

Los capitalinos hicieron uso de su gran sentido del humor para poder externar de una manera "amigable", su inconformidad ante el incidente ocurrido esta mañana. 

Tras el suceso, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum solicitó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hacer una investigación a fondo sobre el corto circuito que se registró en la interestación Xola-Villa de Cortés. 

Por ello, los titulares del Metro y de Protección Civil, Guillermo Calderón y Myriam Urzúa, se trasladaron al sitio para agilizar las labores para restablecer el servicio. 

Ante los alarmantes acontecimientos en el Metro de la CDMX y los diversos señalamientos que han surgido a raíz de ello, los usuarios continuaron compartiendo memes. 

¿En qué concluyó el corto circuito que se registró en el Metro?

Guillermo Calderón Aguilera, director general del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, en entrevista con Manuel López San Martín durante la segunda emisión de MVS Noticias, señaló que todo salió bien a pesar de lo alarmante de la situación. 

Asimismo, destacó que no hubo personas lesionadas, ya que no había trenes cercanos operando, por lo cual, no hubo víctimas, del mismo modo, dio a conocer que, durante el paro de labores, se puso a disposición de los usuarios camiones de RTP. 

Tras el incidente en la Línea 2 del Metro, a las 9:40, quedó reestablecido el servicio, pero como dicen por ahí "las risas no faltaron":