FERIA DE LA TORTA 2022

¡Una de milanesa! La Feria de la Torta 2022, todo lo que debes saber

Tan solo de escuchar el nombre se hace agua la boca, no te puedes perder esta deliciosa festividad.

Conferencia de la Torta 2022.
Conferencia de la Torta 2022.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez está más cerca la Feria de la Torta 2022, donde podrás disfrutar de este suculento banquete urbano con una variedad inimaginable de ingredientes.

Será una de las ferias más esperadas en Ciudad de México, con su edición número 17, en la que llegan 100 expositores nacionales e internacionales con las deliciosas intenciones de impresionar al público.

Las opciones internacionales que se han contemplado serán provenientes de Argentina, Líbano, Cuba, Hungría, Bolivia, Uruguay, entre otras más.

Se calcula que a la Feria de la Torta 2022, asistan más 300 mil personas, lo que provocará una ganancia económica de 4.5 millones de pesos aproximadamente.

Se llevará a cabo en la explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza, ubicada en Av. Francisco del Paso Troncoso #219, en la colonia Jardín Balbuena. Inicia el próximo 3 de agosto hasta el 7 de ese mes; horario de 10:00 am- a 20:00 horas.

Twitter.com

La torta más grande del mundo

En este evento, se busca romper el récord en la elaboración de la torta más grande del mundo con una medida de 74 metros de largo; la cual contará con 50 ingredientes y un peso estimado de 800 kilogramos.

El reto principal es que debe ser prepararla en 2 minutos y 3 segundos ¡Una locura total!

Además de esto, la variedad será exquisita para esta edición de la Feria de la Torta, desde las más clásicas de jamón y queso, hasta las tortas de tamal, pastor, milanesa, cubana, etc.

El símbolo cultural de la Venustiano Carranza

Esta alcaldía es un centro concurrido, debido a sus icónicos mercados: La Merced, Jamaica y Sonora, donde se venden productos muy variados, desde prendas, flores, animales, hasta figuras religiosos y materiales espirituales.

Por ello, es que es la zona perfecta para que se lleve a cabo esta edición de la Feria de la Torta 2022.