CHILES EN NOGADA

¡Hay chiles en nogada!; en estos lugares de la CDMX puedes disfrutar de este platillo

Julio anuncia la llegada de este peculiar platillo; si lo tuyo no es prepararlos, solo comerlos, aquí te decimos a donde ir.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

No hay mejor temporada para un amante de los chiles en nogada que esta; julio anuncia la llegada de este peculiar platillo a las mesas de los hogares mexicanos. Conoce los lugares a los que puedes ir a degustar esta tradicional preparación.

No es necesario trasladarte hasta Puebla para disfrutar esta exquisitez, en la CDMX también hay excelentes opciones para que no dejes pasar la oportunidad.

Pon atención a los siguientes restaurantes, pues en ellos podrás encontrar una gran variedad de preparaciones. Toma nota y prepara un tour para el siguiente fin de semana, aún tienes mucho tiempo.

Te podría interesar

El Cardenal

Todo lo que necesitas es abrir tu paladar y descubrir lo que este restaurante de comida tradicional tiene para ti. Así es, aquí puedes pedir tu chile en nogada con los ingredientes tradicionales como lo es la nuez de castilla, granada, manzana, pera lechera, y acitrón. Existe una versión vegetariana de este platillo, además de que puedes pedir que se incluya capeado en la preparación o no, esto es al gusto del cliente.

Este lugar está ubicado en Av. de la Paz Núm. 32, Col. San Ángel, Ciudad de México. No te pierdas de la experiencia única de visitar esta casona también conocida como Restaurante Tasca Manolo. Aquí te dejamos si sitio web: restauranteelcardenal.com

Imagen ilustrativa, chiles en nogada. Foto: Pexeles.

Carmela y sal

Algo diferente es lo que se muestra emplatado en este lugar, una mezcla de tradición e innovación es lo que encontrarás con el chile relleno de plátano macho maduro, manzana, pera, y durazno con la infaltable carne de res y de cerdo bañado en una crema espesa y granada fresca.

Esto lo puedes degustar en Torre Virreyes, calle pedregal n.24, puedes hacer tu reserva en su página de internet carmelaysal.mx.

Imagen ilustrativa, chiles en nogada. Foto: Pixabay.

Angelopolitano

En este lugar se ofrecen cinco tipos de chiles en nogada; el clásico relleno de carne de res, queso de cabra, nuez de castilla y un toque especial de la casa (Jerez).

Aquí también te ofrecen la versión vegana que lleva quinoa, esto es realmente una revelación. ¿Te imaginas a qué sabrá?

Si buscas algo distinto, pide el chile con relleno de pato confitado, el de cordero o el de bacalao. ¿Vegano? Entonces el de quinoa superará tus expectativas.

Los precios son accesibles, considerando el trabajo y los ingredientes con los que se elaboran; 255 y 275 pesos. Estas delicias las puedes encontrar hasta principios de octubre en Puebla 371, colonia Roma Norte. Puedes consultar más información aquí.

Imagen ilustrativa, chiles en nogada. Foto: Pixabay.

Anímate a visitar estos lugares en la CDMX y no dejes parar la temporada de chiles en nogada desapercibida y cuéntanos que tal te fue. ¡Buen provecho!