VIDEO VIRAL

¡Caray! Limpiaparabrisas se hace viral en TikTok tras revelar cuánto gana: VIDEO

La respuesta del hombre generó cientos de comentarios, después de que diera a conocer la cantidad se lleva al bolsillo durante un día.

Limpiaparabrisas se hace viral por revelar cuánto gana.
Limpiaparabrisas se hace viral por revelar cuánto gana.Créditos: Captura de video TikTok
Escrito en TENDENCIAS el

Con el auge de las redes sociales, un sinfín de historias salen a la luz, y aunque la que contaremos en esta ocasión es breve, ya es viral en TikTok, pues un limpiaparabrisas reveló cuánto gana al día en México, y la respuesta dejó sorprendido a más de uno.

Si alguna vez te preguntaste cuál es la cantidad máxima que estos hombres se llevan al bolsillo, no te preocupes, ya que un usuario de la popular app de videos se tomó la libertad de cuestionarle a uno.

Y es que, hay quienes recurren a esta labor para ganarse la vida honradamente y ante el desempleo en México, que, de acuerdo con el último reporte del Inegi, en mayo la Tasa de Desocupación fue de 1.9 millones de personas.

Limpiaparabrisas gana hasta ¡mil pesos en un día!

Fue el tiktoker identificado como Cristian Corz el que acudió con el hombre para cuestionarle cuánto puede llegar a ganar en solo un día limpiando parabrisas en nuestro país.

El influencer preguntó “en un día chin… cuánto vienes ganado”, a lo que el limpia vidrios respondió nada más y nada menos que ¡mil pesos!

“Motivado, motivado, unos mil baros, en seis horas, siete horas, pero pegadas, no de que entro un rato, me salgo, aquí el tiempo vale oro”.

El video viral de TikTok se publicó el pasado 8 de julio, y desde entonces, generó cientos de reacciones por parte de los internautas, de los cuales, algunos comentaron a modo de broma.

“Y libres de impuestos”, “El SAT: hola buenas tardes ¿tendrá un minuto, joven?”, “Y yo quemándome las pestañas estudiando”, “A dónde llevo mi solicitud, me interesa”, “solo faltó preguntar ¿y cómo haz capitalizado esa ganancia”, son algunos de los comentarios que sobre salen en la publicación.

El video viral de TikTok del limpiaparabrisas que reveló cuánto gana al día en México suma más de 42 mil “me gusta” en la red social.