CUCARACHAS

Acaba con las cucarachas en tu refrigerador con estos trucos

Solo es cuestión de buscar un poco entre tus cosas para que dejes de batallar con ellas.

Imagen ilustrativa, Trucos caseros para terminar con las cucarachas en el refrigerador.
Imagen ilustrativa, Trucos caseros para terminar con las cucarachas en el refrigerador.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Cucarachas en el refrigerador? Existen varias soluciones para deshacerse de estos insectos que resultan repugnantes a la vista, y más aún el sólo pensar en que caminen entre tus alimentos es aún más tétrico. Conoce cómo puedes acabar con ellas con estas recomendaciones caseras.

A veces lo que necesitamos para acabar definitivamente con las cucarachas lo tenemos al alcance de la alacena. Solo es cuestión de buscar un poco entre tus cosas para que dejes de batallar con ellas.

Trucos caseros para terminar con las cucarachas en el refrigerador

Déjales comida

Aunque te suene descabellado, debes prepara comida para ellas; esto debes hacerlo a modo de carnada pues la idea es atraerlas para que puedan ingerir la siguiente preparación.

En un recipiente deja un huevo cocido, este lo tendrás que deshacer con tus manos para que quede en pequeñas porciones. A esto le tendrás que añadir bórax en polvo (químico utilizado en detergentes, suavizantes, jabones, desinfectantes y pesticidas), la preparación la tendrás que hacer de dos a tres veces por semana y verás como las dejas de ver.

Leyenda

Laurel

Esta hierba de olor sirve como repelente, pues su aroma puede llegar a ser muy desagradable para estos insectos. Para usarlo de manera correcta deberás formar pequeños sacos en una tela porosa que permita la salida del aroma, esto lo tienes que poner en dentro de tu refrigerador para que salgan de cualquier rincón de donde se encuentren.

Leyenda

¿Cómo aparecen las cucarachas en mi cocina?

Existen varias formas en las que las cucarachas pudieron llegar a tu hogar; una de ellas por medio de electrodomésticos que estuvieron en otro sitio antes que en tu domicilio. Regularmente se esconden dentro de los motores de los aparatos, que en gran medida son electrodomésticos de cocina.

Otra manera en la que las cucarachas pueden llegar a infestar tu cocina y refrigerador es por medio de pequeñas ranuras o grietas entre las paredes, así que, si tu vecino tiene, es probable que se escape alguna.