DAISY KEECH

Daisy Keech comparte fotos de su viaje a Lisboa y luce espectacular

Daisy Keech se ha vuelto una de las coach preferidas si se trata de moldear la figura, recientemente sus rutinas de ejercicio estuvieron en tendencia.

Daisy Keech: Influencer y coach fitness.
Daisy Keech: Influencer y coach fitness.Créditos: Captura de pantalla @daisykeech
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La estadounidense Daisy Keech es una figura bastante reconocida dentro de las redes sociales por sus sesiones de entrenamiento y fotos deportivas. Pero no todo es deporte, la modelo también demuestra que se puede disfrutar de una deliciosa comida en Lisboa y tener un cuerpo de ensueño.

Daisy Keech: Influencer y coach fitness

Daisy Keech se ha vuelto una de las coach preferidas si se trata de moldear la figura, pues recientemente sus rutinas de ejercicio estuvieron en tendencia gracias a una comunidad de personas que decidieron unirse al reto de reducir cintura.

Con más de 6 millones de seguidores sólo en su cuanta de Instagram, Keech demuestra ser una influencer con bastante presencia. Sus seguidores se mantienen atentos a sus publicaciones, pues no sólo les comparte rutinas de ejercicio, sino que también muestra sus momentos más especiales.

Vacaciones en Lisboa

Lo último que esta celebridad de internet dejó a sus followers fue su visita a Lisboa, donde además de compartir uno de sus atuendos, nos dejó saber que la estaba pasando de lujo.

Daisy Keech en Portugal. Foto: 
@daisykeech
Daisy Keech en Portugal. Foto: 
@daisykeech

No todo es el super cuerpazo, Daisy nos mostró parte de lo que degustó en su viaje a Portugal; una carne y una ensalada bastante apetitosa acompañaron su posteo de viaje. Con mirar estas delicias se hace agua la boca. ¿A poco no?

Daisy Keech comparte fotos en Portugal. Foto: 
@daisykeech
Daisy Keech comparte fotos en Portugal. Foto: 
@daisykeech

Una parada más fue en un puesto de frutas, no sabemos que llamo la atención de la influencer pero no cabe duda que regaló una bonita postal a los amantes de la vida saludable.

Daisy Keech comparte fotos en Portugal. Foto: 
@daisykeech

Daisy Keech se ha hecho de una comunidad bastante grande en poco tiempo, pues basta con ver sus publicaciones para darse cuenta de que la bella mujer engancha a cualquiera con su estilo de vida, incluido su inolvidable paso en Lisboa.