DISEÑO DE MODAS

Vera Wong: Diseñadora de modas luce de 30 en su cumpleaños número 73

Al estilo quinceañera posó a lado un ostentoso pastel de varios pisos.

Mejores fotografías de cumpleaños de Vera Wong.
Mejores fotografías de cumpleaños de Vera Wong.Créditos: Captura de pantalla/ Instagram @verawang
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Divina juventud?, Vera Wong no conoce esta frase, pues la diseñadora de 73 años parece de 30 y hay prueba de ello. Hace apenas unas horas posteó en su cuenta de Instagram el festejo, y al estilo quinceañera posó a lado un ostentoso pastel de varios pisos.

Mejores fotografías de cumpleaños de Vera Wong

El festejo ameritó destapar una botella de su propio Prosecco Rosado, y con la misma temática, la afamada celebridad vistió espectacular con un conjunto brillante.

Una serie de fotografías en su cuenta de Instagram muestra la apariencia joven de Vera que no podemos dejar pasar desapercibida; de pies a cabeza permanece intacta, como si los años no pasaran sobre ella.  

En otro de sus conjuntos se le ve portando con un top de caída larga y unos shorts rosas, acompañado de unas plataformas plateadas y una tiara en la cabeza cual princesa.

Cumpleaños Vera Wong. Foto: Captura de pantalla/ 
@verawang

Entre pastel y karaoke

Para una grande, una celebración a la misma altura, se puede ver a la diseñadora de modas posando a lado de su pastel de cumpleaños; una creación lujosa de repostería adornada con rebosantes flores rosas y para coronar el pastel, sus iniciales en tono negro.

Por si fuer poco Wong estuvo acompañada de varios amigos que compartieron con ella una vuelta más al sol cantando y bailando en karaoke.

“Celebrando mi cumpleaños con PASTELES y KARAOKE…… y mi nuevo PROSECCO ROSADO!!!!!!” escribió Wong.

Cumpleaños Vera Wong. Foto: Captura de pantalla/ 
@verawang

 

Cumpleaños Vera Wong. Foto: Captura de pantalla/ 
@verawang

Mejores atuendos de Vera Wong

Los looks de la diseñadora de vestidos de novia pueden ser impredecibles, cada uno tiene su encanto como este con el que decidió usar en una edición de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF por sus siglas en inglés).

Vera Wong. Foto: Captura de pantalla/ 
@verawang

O que tal este otro atuendo monocromático que decidió llevar al Met Gala 2022.

Vera Wong. Foto: Captura de pantalla/ 
@verawang

El tema es que todo lo que decida usar Vera Wong sin duda alguna lucirá espectacular, y el secreto del elixir de la juventud que posee nunca lo sabremos con exactitud a pesar de que diga a que le debe su apariencia a su trabajo, al descanso, al sol y al vodka.