TIKTOK

¡Me divorcié! Familia le festeja a recién divorciada su separación y se hace viral en TikTok

La joven compartió su primera separación donde familiares y amigas le hicieron una fiesta para celebrarlo

Esta mujer celebró a lo grande su primer divorcio
Esta mujer celebró a lo grande su primer divorcioCréditos: TikTok:@nefriteri
Escrito en TENDENCIAS el

En la plataforma de TikTok se hizo viral un video donde la usuaria @nefriteri, compartió su primer divorció, y lo que se esperaba como una situación trágica, terminó con un gran festejo, pastel, globos y hasta madrinas.

Paula Reynoso (la recién divorciada), compartió todo su proceso de separación, desde la parte legal hasta el final de la noche, donde la esperaban con la sorpresa de un bonito festejo.

Solo faltaron los recuerditos...

Y es que la fiesta fue tan grande, que las y los invitados tuvieron que poner sillas en la calle porque no cabían en la casa.

Como toda fiesta formal y bien hecha, se asignaron madrinas de divorcio, aunque no sepamos qué rol cumplen exactamente, Paula Reynoso no tuvo tiempo para los lamentos ni llantos.

Desde el principio se mostró muy feliz ¿ustedes qué piensan?

¡Mamá ya me divorcié!

Sabemos que es poco usual que se lleven a cabo este tipo de hechos, sin embargo, @nefriteri en conjunto con sus familiares y amigos, dejan una gran lección de vida sobre cómo reaccionar ante los sucesos que serían difíciles de asimilar para la mayoría de las personas.

Sin duda esta fue una separación para bien entre las dos personas involucradas, no sabemos si la ex pareja de Paula hizo lo mismo y se fue a Las Vegas, pero no deja de sorprender esta enérgica actitud.

Esta parte de la historia familiar ya quedó grabada por siempre en TikTok, y las futuras hijas, nietas o sobrinas, tendrán un legado muy cómico por parte de Paula Reynoso, quien festejó a lo grande su primer divorcio. Esperemos que sea el último.