CORONA CAPITAL

Los mejores memes por la espera del cartel del Corona Capital

Desde hace algunos días, se han generado diversas especulaciones entorno al festival de música y los artistas a los que podríamos escuchar en el CC.

Los mejores memes del Corona Capital
Los mejores memes del Corona CapitalCréditos: Facebook - Festival Corona Capital
Escrito en TENDENCIAS el

El festival que actualmente le está quitando el sueño a todos sus asistentes que año con año lo esperan, es el Corona Capital y los memes en redes sociales no pueden faltar. 

Desde hace días, han estado circulando los posibles carteles del evento, pero a pesar de la emoción y las increíbles bandas que hemos visto, ninguna ha sido confirmado. 

Todos los fieles asistentes del festival han estado esperando que a través de las redes sociales oficiales del mismo den a conocer su LineUp desde las 10:00 de la mañana de este lunes 06 de junio. 

Los mejores memes del Corona Capital

La realidad es que las horas continúan pasando y todavía no hay nada confirmado, pero las redes sociales del festival ya comenzaron a hacer ruido compartiendo contenido nuevo. 

Bien sabemos que, cuando algo está a punto de suceder para este tipo de eventos, los community manager tienen la tarea de seguir generando emoción entre sus seguidores actualizando la foto de perfil y portada con los nuevos colores que definirán la edición del año. 

Esta ocasión no fue la excepción, porque a pesar de que no hay nada confirmado, esta mañana en todas sus redes sociales se compartieron las nuevas fotos y estas son totalmente negras. 

¿Qué nos están queriendo decir? Si bien desde hace días se está especulando que la icónica banda estadounidense, My Chemical Romance podría ser uno de sus teloneros, sin embargo, esto sigue siendo una incógnita. 

Aunque las ilusiones cayeron poco a poco después de verlos en el LineUp del Hell and Heaven Fest y a pesar de que la fecha ya aprecia en su calendario de Spotify, este desapareció y genera nuevas ilusiones. 

Los memes se apoderan de las redes sociales

Ahora los asistentes continúan a la espera del cartel y aseguran que el color negro en su foto significa el regreso de la icónica banda y representan lo emo que llevamos dentro. Aquí los mejores memes.

Estos son los mejores memes del Corona Capital, ¿cuál fue tu favorito? Aquí te mantendremos al tanto sobre todos los detalles del festival.