AMA DE CASA

Mujer revela cómo ser “hogareña” pero “sexy” y genera polémica en redes sociales: VIDEO

Kittie Harloe desató la polémica sobre el trabajo doméstico en redes sociales.

Kittie Harloe causó polémica en redes sociales.
Kittie Harloe causó polémica en redes sociales. Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¿Estás de acuerdo? Esta joven llamada Kittie Harloe desató la conversación en TikTok después de que asegurara que se puede ser ‘una ama de casa sin dejar de lucir bella’, lo que propició comentarios a favor y en contra. 

El canal de la joven cuenta con tips de cocina así como maneras rápidas de arreglar tu cabello. 

El trabajo de Kittie Harloe como ‘mujer hogareña’ 

El trabajo doméstico es uno de los más comunes en los hogares de todo el mundo y de que en México está aún siendo regularizado. 

Con este contexto queremos contarte sobre Kittie Harloe, una de las influencers que más controversia causó dentro de la plataforma de TikTok y esta es la razón.

En su canal de TikTok, la joven compartió que es posible ser ama de casa u hogareña y seguir luciendo sexy mientras lo eres. 

Además de que tiene toda una sección dedicada a las jóvenes que quieren saber cómo hay que vestirse y peinarse aún dentro de la casa. 

Kittie parece no tener ningún problema al llamarse así misma ‘una prostituta de la casa’ ya que asegura que es el mismo trabajo. 

Además, Kittie Harloe tiene una sección especial en donde da trucos para aprender a lucir sexy mientras recoges toda la casa.

La opinión en redes sociales

Y es que de acuerdo con las declaraciones de la joven, es necesario ser sexy mientras eres una mujer hogareña.

Por lo que estas declaraciones no le parecieron las más adecuadas a la audiencia ya que aseguran que eso es un paso en retroceso al feminismo y muchos de los derechos que han logrado las mujeres en los últimos años. 

No sabemos con qué intención Kittie Harloe se llama ‘mujer hogareña’ así como disfrutamos que comparta tips para llenar de autoestima a las mujeres que son amas de casa y no deja que se sientan mal y puedan seguir siendo sexy.