JOHNNY DEPP

'Johnny Nodal', el estilista con parecido a ¡Johnny Depp y Christian Nodal!

Usuarios en redes sociales hicieron viral un video en el que aseguran que un joven tiene facciones similares a las del actor y cantante mexicano.

Johnny Depp y Christian Nodal.
Johnny Depp y Christian Nodal.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

En medio de los escándalos que envuelven a Johnny Depp y Christian Nodal, se hizo viral un joven al que nombraron 'Johnny Nodal', el cual, usuarios en redes sociales aseguran se parece tanto al actor, como al cantante mexicano.

Hay que recordar que la estrella de Hollywood está bajo los reflectores por el juicio por difamación en contra de su ex esposa, Amber Heard.

Y es que, apenas el miércoles 1 de junio el jurado del tribunal de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos, le dio la razón al protagonista de “Piratas del Caribe”, aunque determinó que también, este difamó a la actriz.

Sin embargo, Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares para reparar el daño, mientras que Johnny Depp solo dos millones.

Foto: EFE

La polémica con Christian Nodal

Por su parte, gran revuelo se armó en redes sociales después de que J Balvin compartiera una foto para que sus seguidores escribieran las “diferencias” entre él y el ex novio de Belinda.

En ese sentido, el intérprete de “Botella tras botella” respondió afirmando que él "sí tiene talento", aunque la “comparación” empezó a raíz de su nuevo look.

No obstante, según el mexicano, también contestaría con una nueva canción, de la que dejó esperando a sus millones de seguidores, porque no la ha lanzado.

“El ‘Johnny Nodal’ no existe…”

Después de todo el alboroto que se ha provocado por ambos famosos, se hizo viral un video en TikTok que muestra a ‘Jonny Nodal’, sí, el usuario escribió el nombre sin ‘h’.

Resulta que se trata de un joven estilista quien tendría facciones similares Johnny Depp y Christian Nodal, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Una persona captó al peluquero durante su jornada de trabajo; vestía de negro, pero su rostro y peinado llamaron la atención, ya que tiene el cabello rubio y una barba similar a la del actor estadunidense.

Es por ello que internautas no pudieron evitar reaccionar con risas, además de manifestar que sería un motivo para que “Amberlinda” (Amber Heard y Belinda) “se peleen”.

El video del joven ‘Johnny Nodal’, que muestra el supuesto parecido a Johnny Depp y Christian Nodal supera los cinco millones de reproducciones y 500 mil “me gusta en TikTok”.