INFIDELIDAD

Ser infiel te puede costar hasta 6 mil 500 pesos mensuales

Tanto hombres como mujeres revelaron que suelen compartir los gastos a la hora de pasar tiempo juntos.

Imágen ilustrativa, ¿Cuánto y en qué gasta una persona infiel?
Imágen ilustrativa, ¿Cuánto y en qué gasta una persona infiel?Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Seguramente has oído la frase “lo prohibido llama”, pues es bastante común para referirse a relaciones extramaritales, personas que recurren a la infidelidad en busca de nuevas experiencias, pero, te has preguntado ¿Cuánto y en qué gasta una persona infiel?, acá abajo te decimos.

¿Cuánto cuesta ser infiel?

El gasto mensual de una persona que tiene una relación fuera de su matrimonio en México puede llegar a ser bastante costoso, pues según la plataforma Gleen -sitio web enfocada a las citas extraconyugales – reveló que se puede gastar más de 6 mil 500 pesos en promedio en otra pareja.

Pareja de amantes. Foto: Pexels.

Tanto hombres como mujeres revelaron que suelen compartir los gastos a la hora de pasar tiempo juntos, sin embargo, hay un gasto mayor por parte de los caballeros al momento de pagar.

Conociendo a tu otra media naranja

Gleeden es una plataforma en la que puedes registrarte como si fuera otra red social, para conocer a personas con la intención de tener una relación prohibida, sólo debes ingresar al sitio web y crear un usuario y una contraseña.

Aquí empieza un primer gasto, pues deberás desembolsar entre 200 y 500 pesos en crédito para conocer a un prospecto acorde a lo que estás buscando y empezar con las citas.

¿En qué gasta una persona infiel?

La encuesta realizada por este sitio de parejas infieles da cifras de lo que gastan y en que gastan los usuarios; el 80% dijo que gasta entre dos mil a tres mil pesos en cafés y restaurantes y un 75% de las personas destina entre mil 500 a dos mil 500 pesos en hoteles.

Gastos destinados en hoteles (mil 500 a 2 mil 500 pesos) Foto: Pixabay.

Cuando se trata de consentir a la pareja siempre se quiere ser espléndido, pero la mayoría de las personas prefiere gastar más en su pareja estable que en sus relaciones fugases; el 90% de los participantes de la encuesta contestó que suele regalar joyería a su esposa.

En cuanto a regalos para sus amantes, la lencería se lleva el primer lugar con el 70% de personas que gastan en este detalle, el 20% gastan en flores y sólo un 10% invierte en chocolates.

Lencería. Foto: Pexels.
 
Flores y chocolates. Foto: Pixabay.

Con la discreción que promete el sitio web Gleen, una gran cantidad de personas están en busca de una relación temporal, no obstante, el riesgo a perder más que 6 mil 500 pesos mensuales en regalos y hoteles siempre el latente, pues el ser infiel puede costarte más caro de lo que pensabas.