RELACIONES SEXUALES

5 formas favoritas de los mexicanos para hacer el 'delicioso'

La encuesta de México Elige, dio a conocer puntos importantes sobre la vida sexual de los mexicanos.

Cómo hacen los mexicanos 'el delicioso'
Cómo hacen los mexicanos 'el delicioso'Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque no lo creas, los mexicanos también tienen sus posiciones favoritas para tener relaciones sexuales, o como coloquialmente se le dice, para hacer el 'delicioso'. 

De hecho, una encuesta demostró que el 34.8% acostumbra a tener relaciones entre una y dos veces a la semana y el 13.5% aseguró que de 3 a 5 veces por semana.

También, el 44.8 por ciento de los mexicanos, respondió que a la semana suelen tener cero veces relaciones sexuales. Sin duda, datos muy importantes. 

Las posiciones favoritas para hacer el 'delicioso' de los mexicanos. 

Otros de los detalles que se revelaron, es que el 67.1 por ciento de los mexicanos dijeron sentirse satisfechos sexualmente, esto se debe a que tienen sus posiciones sexuales favoritas. 

Además, la seductora encuesta de México Elige, reveló que el 68.6% aseguró preferir tener relaciones con sus parejas durante la noche, pero el 12.4% por las mañanas. 

Entre otros detalles, los resultados arrojaron que los días preferidos de los mexicanos para tener relaciones son viernes, sábado y lunes, ¿cuál es tu día favorito? 

Acá te dejamos las posiciones sexuales favoritas para los mexicanos, comenta cuál es la tuya. 

Misionero

El 17.1 por ciento de los mexicanos comentó que esta es su posición favorita.

Mujer sentada arriba

Con un total de 16.6 por ciento, esta posición es la segunda favorita por los mexicanos.

Cómo hacen los mexicanos 'el delicioso' / Foto: Pexels

Perrito

12.2 por ciento de las personas activas sexualmente la prefieren. 

Cucharita

El 4.2 por ciento de los entrevistados, eligieron esta posición sexual como su favorita. 

69

El 2.5 por ciento de los mexicanos la prefieren 

¿Cuántos mexicanos utilizan algún método anticonceptivo?

Este fue otro tema que se abordó muy importante, el cual, reveló que la gran mayoría no usan anticonceptivos, cabe resaltar que además de prevenir embarazos no deseados, el condón protege de Enfermedades de Transmisión Sexual. 

Ante esta pregunta, el el 44.8 por ciento de los mexicanos encuestados declararon no utilizar ningún tipo de método anticonceptivo.

Sin embargo, un 31 por ciento aseguró utilizar condón mientras que otro 11.8 mencionó la aplicación de parches o pastillas anticonceptivas.

Es así como los mexicanos viven su vida sexual y disfrutan del delicioso, pero siempre es importante recordar que es responsabilidad de todos cuidarse.