PELÍCULAS Y SERIES

3 películas de Netflix más vistas en junio

El servicio de treaming trajo una fila de estrenos originales que dieron bastante de que hablar; entre series y películas, junio no se dio abasto con tantas producciones.

Las 3 mejores películas para ver en Netflix.
Las 3 mejores películas para ver en Netflix.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estas películas de Netflix fueron las más visitadas de la plataforma, además de que estuvieron en boca de todos este mes de junio. Si por algún motivo te los perdiste, te ponemos al tanto de la trama de cada una para que te animes a verlas este fin de semana.

El servicio de treaming trajo una fila de estrenos originales que dieron bastante de que hablar; entre series y películas, junio no se dio abasto con tantas producciones. En esta ocasión te traemos las 3 mejores películas de Netflix.

La Cabeza de la Araña

Esta producción estuvo bastante sonada desde su llegada, pues desde el tráiler ya se anunciaba un inminente éxito fílmico. Chris Hemsworth y Miles Teller fueron los rostros que atrajeron las miradas de los consumidores de la plataforma, y vaya que lo hizo, pues se lograron alcanzar las expectativas en cuanto al rating.

Película futurista en donde los reclusos pueden ser voluntarios para la experimentación de algunas sustancias que pondrán a prueba sus emociones. Esto les da la oportunidad de reducir sus sentencias, sin embargo, uno de los sujetos se cuestiona más allá de lo que está experimentado y se propone conocer que hay detrás de todo eso.

Jennifer López: Halftime

Una de las cantantes de origen latino que ha logrado sobresalir en el medio artístico estadounidense, es sin duda, Jennifer López. Esta mujer tiene mucho que contar, pues la fama y el reconocimiento no llega de la noche a la mañana.

A partir de la salida de este documental se han generado varias polémicas, pues la cantante de “El Bronx” revela algunas de sus vivencias más importantes en esta película biográfica. Desde sus inicios en el mundo de la industria del entretenimiento, hasta sus relaciones amorosas más reconocidas, es lo que podrás encontrar en Jennifer López: Halftime.

El Proyecto Adam

Este estreno de Netflix escrito por el guionista T.S. Nowlin, cuenta la historia de Adam Reed (Ryan Reynolds), piloto de guerra y viajero en el tiempo, que se vio forzado a aterrizar en 2022. El tiempo al que corresponde esta cinta es a 2050, y para salvar el futuro, conecta con su yo de 12 años.

No dudes en relajarte un poco con estas tres opciones de películas de Netflix más vistas de junio, pues si no lograste cachar alguno de estos estrenos, esta es tu oportunidad para ponerte al día.