KARELY RUIZ

Karely Ruiz y Fofo Márquez: ¿Por celos?... Youtuber revela si pagó o no cuenta de un antro

Estos dos influencers se han colocado en la mirada del ojo público, después de que se especulara sobre un romance entre ambos, pero lo desmintieron.

Karely Ruiz y Fofo Márquez, influencers.
Karely Ruiz y Fofo Márquez, influencers.Créditos: Instagram @karelyruiz / Captura de video TikTok @fofomarquezofficial
Escrito en TENDENCIAS el

¿Será que Karely Ruiz y Fofo Márquez son los influencers del momento? Aunque la respuesta sea incierta o ambigua, lo que no cabe duda es que sí son unos de los que por ahora, llaman más la atención.

En las últimas semanas, la modelo no ha dejado de ser tendencia principalmente por su apariencia física, sin embargo, muchos de sus seguidores también la admiran por el “gran corazón y buena persona” que es.

No obstante, se colocó en la mirada del ojo público cuando se especuló que Karely tendría un supuesto romance con el youtuber Fofo Márquez y, aunque ya se aclaró que no son novios, se han hecho tendencia.

Lo anterior, después de que la influencer expusiera al también tiktoker de presuntamente no haber pagado la cuenta de un antro al que asistieron y se la habría dejado a ella.

¿Fofo Márquez no pagó la cuenta?

Todo comenzó cuando Ruiz concedió una entrevista a Ryan Hoffman, quien también es conocido como ‘Rayito’ y, le confesó que las cosas entre ella y el chico, a quien calificó de “súper creído”, no terminaron bien.

Posteriormente, el youtuber acudió al programa de Adrián Marcelo presenta, en el que los conductores llamaron a la influencer y aseguró que él se fue del antro sin dejar un peso.

“A ver, quiero que cuentes la verdad. Di cómo salieron las cosas ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? (…) me la dejaste toda a mí”.

Youtuber pudo haber ‘sentido celos’ de Karely Ruiz

Todo parece indicar que los seguidores de ambas figuras públicas determinarán quién dice la verdad, pues durante el mismo programa de televisión Márquez aseguró que sí pagó lo suyo, pero se habría ido del centro nocturno, tal vez “por celos”.

“Primero que nada, llegó a las tres de la mañana, llegamos a las cuatro al antro. Yo estaba como saliendo con ella y la verdad es que me molesté porque, estaba saliendo conmigo y con un amigo mío se empezó como a besar y pues a lo mejor fue un arranque de celos tonto”.

Finalmente, y después del “coraje” contra Karely Ruiz, Fofo Márquez dijo que le preguntó al mesero cuánto debía de su consumo; “fue la champaña, agarré, la pagué y me fui”.