JAIME MAUSSAN

Jaime Maussan vs Mafe Walker: estos memes confirman quién es el mejor

Luego de una semana de que la mujer capaz de hablar 'idioma alienígena' aumentara el pago de sus sesiones, las reacciones de usuarios no se hicieron esperar.

Mafe Walker médium y Jaime Maussan, experto en temas de extraterrestres.
Mafe Walker médium y Jaime Maussan, experto en temas de extraterrestres. Créditos: Instagram Mafe / Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Mafe Walker sigue en ojos y boca de todos los usuarios, para quienes aún no ubican a esta mujer. Se dio a conocer más en redes sociales y medios de comunicación, luego de asistir a un programa de televisión matutino y mostrar sus dotes con el 'idioma alienígena'. Pero los usuarios esta vez retomaron también al experto Jaime Maussan

Lo anterior porque muchas personas, han asegurado que la mujer no es capaz de hablar realmente el idioma e incluso han declarado algunos psicólogos, que solo lo inventa. Por otra parte los internautas dicen que "solo quiere llamar la atención". 

Cabe mencionar que la chica recientemente incrementó el costo de sus sesiones tras su fama y ser la más cotizada últimamente por 'influencers', televisión, prensa y radio. 

¿Quién es mejor Jaime Maussan o Mafe Walker?

No se trata de comparar a nadie y mucho menos discriminar a ninguno, pero, se sabe que Maussan desde sus 20 años trabajó como reportero en varios medios de comunicación. También estudió en la UNAM y en la Universidad de Miami en Ohío, Estados Unidos.

Pero es más reconocido por sus investigaciones y publicaciones sobre sus trabajos como ufólogo, pues desde hace muchos años explica sobre 'la vida extraterrestre' y ha intentando por medio de evidencias probar que sí existe

En tanto a Walker, no se sabe mucho de ella, simplemente se ha descrito así misma como: "una influencer y guía espiritual que radica en México. Médium capaz de abrir portales multidimensionales". 

Reacciones en redes sociales 

Y como bien mencionamos, los usuarios en Facebook y Twitter no se hicieron esperar para crear memes, sobre el cómo reaccionaría el ufólogo al ver a la mujer hablando 'idioma alienígena'. Aquí te dejamos algunos. 

¿Y tú, crees que Mafe Walker realmente habla o domina el 'idioma alienígena'? o ¿Prefieres las investigaciones sobre temas de vida extraterrestre de Jaime Maussan?