REDES SOCIALES

Priscy Escoto, influencer de moda, no se contuvo más y contó que su novio le fue infiel

Estos eventos siempre causan un sentimiento de enojo, aún cuando no seas tu quien está en la situación de infidelidad.

Priscy se ha dedicado a dar consejos de moda, y belleza, actualmente cuanta con 578 mil millones en Instagram.
Priscy se ha dedicado a dar consejos de moda, y belleza, actualmente cuanta con 578 mil millones en Instagram. Créditos: Instagram @priscyescoto
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Claro que hemos oído hablar de alguna historia de infidelidad, y cada caso siempre tiene un factor sorpresa, sin olvidar que todos los casos tienen en común una tercera o tercero en discordia. Esta vez le toco el desafortunado caso a la influencer Priscy Escoto, que con lujo de detalle contó como su novio le fue infiel.

Estos eventos siempre causan un sentimiento de enojo, aún cuando no seas tu quien está en la situación de infidelidad, pues alguien cercano a ti o inclusive, uno mismo ha vivido los cachos de la pareja.

Historia de la infidelidad a Priscy Escoto

Esta influencer de moda y belleza soltó todo lo que pasó a lado de su ex novio infiel, pues decidió contar por ella misma lo que sucedió antes que alguien más expusiera su vida privada.

Tras una serie de historias en su Instagram, Priscy desmenuzó con detalle la situación desde antes de este quiebre entre ella y Jorge David, su ex pareja. Esto lo hizo para demostrar que este tipo de personas nunca cambian, por más que prometan no volverlo a hacer.

La segunda oportunidad que le dio Escoto a su entonces novio, al parecer, no tuvo ningún significado para él, pues volvió a las andadas más pronto de lo esperado.

Entre los videos de la regia se le puede ver compartiendo créditos en ocasiones con Jorge David, dando algunos consejos de pareja para verse bien juntos. Este hecho hizo a la pareja bastante conocida entre sus seguidores.

Por esta razón decidió dar la cara y expresar su sentir después de ser traicionada por segunda ocasión, a pesar de que ya había decidido dejar esa relación tóxica hace tiempo, lo que también compartió en su canal de YouTube.

“Quiero que se enteren por mí antes que nadie y principalmente porque lo involucré mucho en mi Instagram, decidí terminar mi relación con Jorge David”.

Priscy Escoto, glamour y tips de belleza

Priscy se ha dedicado a dar consejos de moda, y belleza, pero su peculiar estilo para vestir ha llamado mucho la atención, pues te dice que es lo que está en tendencia y cómo puedes elaborar tus oufits sin tanto dinero.

Actualmente, vive en una zona bastante exclusiva de Cancún, aunque es originaria de Monterrey, Nuevo León.

Su carrera como youtuber comenzó hace apenas tres años y ha logrado colocarse entre el gusto de los usuarios de las distintas redes sociales gracias a su carisma y estilo para vestir.

Hoy en día, Escoto cuenta con más de 2.2 millones de seguidores en TikTok, 578 mil millones en Instagram además de su canal de YouTube en donde cuenta con 76 mil 300 suscriptores.

Priscy Escoto es dueña de su propia marca de ropa, tiene infinidad de seguidores y sigue trabando como desde hacer tres años en sus redes sociales. ¿Afortunada en el dinero, desafortunada en el amor?, es algo que muchos se preguntas después de que su novio le fue infiel esta última vez.