CUCARACHAS

¡No las aplastes! Así puedes deshacerte de las cucarachas en la cocina sin matarlas

Especialistas aseguran que pisar una cucaracha puede ser contraproducente, en primer lugar, porque,estos diminutos insectos aguantan hasta 600 veces su peso.

¡No las aplastes!
¡No las aplastes! Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡No aplastes cucarachas! Sin duda al ver uno de estos insectos lo primero que se nos ocurre para deshacernos de este desagradable invitado es matarla.

La mayoría suele aplastarlos, pero no solo es difícil sentir el crujir de su cuerpo entre tu zapato, si no que es desagradable limpiar los que queda tras el incidente.

Por ello, te decimos que no las pises, y te dejamos un consejo para eliminarlas eficazmente.

Este consejo es eficaz para matarlas/Foto: Pixabay

¿Por qué no debes pisarlas?

Especialistas aseguran que pisar una cucaracha puede ser contraproducente, en primer lugar, porque, aunque no lo creas, estos diminutos insectos aguantan hasta 600 veces su peso, por lo que podría no morir al momento.

Y en segundo lugar debemos recordar que, no son bichos muy limpios, ni sanos, por lo que al aplastarlas podríamos contaminar mucho más esa parte de nuestra casa.

De hacerlo (pisarlas) será muy importante limpiar el lugar. Recuerda que en esta temporada de calor es más frecuente ver cucarachas, moscas, y mosquitas.

Son pequeñas pero muy veloces/Foto: Pixabay 

¿Cómo deshacerte de las cucarachas?

Para evitar este desagradable momento y que en algún momento de tu vida una cucaracha se convierta en mil, te dejamos un eficaz método para deshacerte de ellas.

Toma nota, solo necesitas ácido bórico con azúcar. Así de simple, solo debes tener en cuenta que esta combinación es tóxica por lo que debes tener extrema precaución al hacerla.

Asimismo, deberás cuidar donde la colocas, ya que puede causar daño a otros animales o a los niños pequeños, por ello te recomendamos poner un poco en lugares alejados de trastes, fuera del alcance de .niños y mascotas

El olor a dulce hará que las cucarachas vayan directo a la trampa y se envenenen con el ácido bórico

Ver aparecer estos animales en la cocina es muy desagradable, ¡no aplastes cucarachas mejor prueba nuestro método y cuéntanos cómo te fue.

Temas