INFIDELIDAD

“El Santo cachón”: Joven se da cuenta de infidelidad en un video y se vuelve viral en TikTok

Los comentarios en la plataforma aseguraron que tanto como la novia como el amigo son responsables de esta acción.

Este joven fue engañado por su novia y su amigo delante de él.
Este joven fue engañado por su novia y su amigo delante de él. Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¡Esos no son amigos! Este joven descubrió a su novia y a su amigo besándose  minutos antes de que se reuniera con ellos y se volvió viral en TikTok para pedir un consejo. 

La acción fue captada mediante una cámara de seguridad en una tienda de autoservicio.

Besa a su amigo a espaldas de él.

Y es que los videos que encontramos a diario en TikTok nos pueden parecer graciosos e incluso actuados pero hay cada joyita en la plataforma que sin duda, siempre nos sorprende. 

En esta ocasión, gracias a una cámara de seguridad pudimos ver que este amigo no respetó que la joven fuera novia de su camarada y aprovechan el momento más pequeño para besarse. 

En el video de TikTok podemos ver que hay un par de jóvenes en una tienda de autoservicio y al principio esto no tiene nada de sorprendente hasta que una tercera persona aparece, y es nada más y nada menos que ¡el novio! 

Sí, así como lo lees, el novio de la joven llega con unos minutos de diferencia después del beso entre su amigo y su novia.

Lo que más nos sorprende es que después de esta traición, el ‘tercero en discordia’ abraza sin ninguna pena al novio. 

Si aún no nos crees, aquí está el video de la infidelidad de este joven que se volvió viral en TikTok.

Los comentarios de ayuda al joven 

No podían faltar los comentarios que despotrican tanto a la novia como al amigo y aseguraron que esta es una de las artimañas más malignas que puede haber.

Hay otros que aseguraron que solo era cuestión de tiempo para que esta infidelidad saliera a la luz y también aseguraron que esta relación debería de acabar, 

Seguimos sin creer que existan amigos así y que en pleno 2022, TikTok nos muestre como un joven descubre que le fueron infiel y aparte use la canción ‘El Santo Cachón’ para ilustrar esta problemática.