PET FRIENDLY

Lugares y recomendaciones para salir a comer con tu amigo peludo

Estos son algunos restaurantes que cuentan con terrazas, para que tu perrito esté de lo más cómodo y feliz.

Convivir con tu mascota fuera de casa es un gran incentivo para ellos
Convivir con tu mascota fuera de casa es un gran incentivo para ellosCréditos: Pexels/ Artem Beliaikin
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si no quieres dejar a tu perrito en casa, estos son algunos lugares en la Ciudad de México donde podrás llevarlo sin ningún problema.

Te hablaremos de ciertas recomendaciones si asistes a un restaurante con tu amigo peludo.

Lugares Pet Friendly

Juan Juana: Un restaurante brunch, donde podrás disfrutar de un delicioso almuerzo o desayuno a la hora que sea; así es, los desayunos están disponibles durante todo el día.

El lugar es de la actriz Juana Arias y del chef Omar Gómez.

Cuenta con dos sucursales, una en C.Dinamarca #47, colonia Juárez y la otra está en Monterrey #104, esquina Álvaro Obregón como parte de la tienda Gaia en la colonia Roma Norte.

Recomendación 1

Cuando se trata de terrazas, es fundamental preguntar al personal si te asignará una mesa especial porque vienes con tu mascota o puedes escoger el asiento sin inconvenientes.

Procura sentarte en las mesas de las orillas, para tener mayor control de tu mascota.

Hop The Beer Experience: Un restaurante y cervecería de muy buena calidad, donde podrás probar hasta 32 tipos de cerveza diferentes, y lo mejor es que le podrás pedir botanas, pizzas, postres y papas a tu mascota para que no solo te vea comer.

Recomendación 2

Mantén la correa corta, ya que así podrás evitar que se vaya a otras mesas. También es importante que no esté cerca de otros perros, ya que puede alborotar su estado de ánimo y el de los demás. Sobre todo si son muy juguetones.

Pizza Félix: Un lugar 100% italiano, donde destaca la pizza estilo napolitano, y otras más excéntricas como la pizza margarita, por supuesto que no falta la pasta y el vino.

Recomendación 3

No hay porqué avergonzarse si tu mascota hace del baño, recuerda que siempre debes llevar bolsas y papel. En el caso de la orina, solo pide un vaso con agua de la llave para echársela y disiparla.

Convivir con tu mascota fuera de casa es un gran incentivo para ellos, si todavía no está acostumbrado, puedes empezar con visitas cortas a lugares y ver el comportamiento de tu amigo peludo.