PERROS

Pitbull ataca a pequeño perro en un restaurante pet friendly

Se desconoce la ubicación en dónde se dio este altercado.

Escrito en TENDENCIAS el

¡Los dos animales estuvieron en peligro! Este perro pitbull atacó a un perrito más pequeño en un restaurante pet friendly.

El video circula por las redes sociales lo que abrió un debate sobre lo necesario o no que son los lugares donde puedan convivir más de un canino. 

Pitbull ataca a perrito en restaurante

Los espacios diseñados para que los dueños y los perros puedan estar juntos son escasos y se dan para tener la apertura de poder contar con la comodidad de que tu lomito esté a tu alcance. 

En este caso, parece ser que no funcionó del todo bien la educación de la mascota que atacó a un perrito de raza más pequeña que él.

Se trata de un ataque captado en donde el perro más grande tenía en su hocico a un chihuahua que no dejaba de lastimarlo.

Tanto los dueños del chihuahua como el del pitbull corrieron a poner a salvo a ambos perros mientras algunos comensales ayudaban a separarlos. 

Después de casi dos minutos, el más grande soltó al chihuahua y sus dueños trataron de consolarlo, mientras que al perro más grande se le ve abrazado intentando que no continúe con el ataque.

Aún no conocemos las razones de lo sucedido o del altercado entre ambas razas, solo sabemos que ambos perros estuvieron en peligro absoluto.

Aquí te dejamos el video en donde el pitbull atacó a un perro más pequeño.

Restaurantes pet friendly 

 Pese a que los restaurantes tienen una buena intención para mantener el contacto entre ‘toda la familia’ este tipo de altercados suceden debido a que las mascotas pueden encontrarse un poco estresados por el mismo ambiente. 

Este video impactó a todas las personas presentes así como a los internautas y abrió el debate sobre los restaurante pet friendly así como la agresividad de los pitbull.