CUCARACHAS

A deshacerse de cucarachas, así puedes aprovechar el desecho de tu café para ahuyentarlas

Para erradicar la presencia de las cucarachas te diremos cuál es el truco más efectivo, y sobre todo no tendrás que gastar de más si eres amante del café.

Esta temporada de calor podrás verlas más seguido en tu casa y cocina.
Esta temporada de calor podrás verlas más seguido en tu casa y cocina. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Es momento de deshacerse de las cucarachas! Si estas fastidiado de convivir con estos insectos, jamás te hubieras imaginado que con este sencillo truco podrías deshacerte de ellas.

No cabe duda de que cualquier insecto invasor en casa es un visitante incomodo, y las cucarachas son las peores, pues representan una plaga muy difícil de deshacer.

Sobre todo, es en esta temporada de calor cuando las llegamos a ver con mayor frecuencia, por ello te dejamos este truco infalible que te ayudará a mantenerlas fuera de tu casa y sobre todo de tu cocina.

Eres amante del café, pues lo amarás más/Foto: Pixabay  

Ahuyenta a las cucarachas con residuos de café

Por lo tanto, para erradicar su presencia te diremos cuál es el truco más efectivo, y sobre todo no tendrás que gastar de más si eres amante del café.

Como bien sabemos estos animales no solo son veloces, y escurridizos, si no que prefieren anidar y esconderse en los lugares más oscuros de tu hogar.

Aunque existen venenos especiales para exterminarlas, estos suelen ser peligrosos si tenemos mascotas o niño en casa, por ello mejor optar por algo natural y que no ponga en riesgo nuestra salud.

Esta trampa será infalible/Foto: Pixabay 

¿Cómo preparar este veneno con café?

El olor de café sin duda atrapa a cualquiera, y las cucarachas no son la excepción pues su fuerte aroma las atrae.

Por ello para acabar con ella puede preparar este efectivo veneno para el que también necesitaras azúcar, agua y frascos de vidrio.

Esta trampa casera servirá para acabar con estos bichos y dejar un rico aroma a café en el ambiente, lo único que debes hacer es colocar en un bote un poco de café, con azúcar y añade ácido bórico.

Ahora sí, a deshacerse de cucarachas, mezcla todos los ingredientes y coloca los frascos cerca de los lugares en donde hayas detectado a estos visitantes incomodos veras que pronto ya no verás ninguna.