AMAZON

Súper Alexa: Qué es y cómo activar este modo de la bocina inteligente

Algo con lo que cuentan los nuevos dispositivos tecnológicos es con una diversidad de modos que nos hacen la vida más sencilla.

si no conoces el modo “Súper Alexa” aquí te contamos de que se trata y cómo lo puedes activar.
si no conoces el modo “Súper Alexa” aquí te contamos de que se trata y cómo lo puedes activar.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este dispositivo cuenta con una función extra; se trata de un plus que trae integrado esta bocina inteligente, si no conoces el modo “Súper Alexa” aquí te contamos de que se trata y cómo lo puedes activar.

Algo con lo que cuentan los nuevos dispositivos tecnológicos es con una diversidad de modos que nos hacen la vida más sencilla. Un ejemplo de ello es la activación de voz que varios aparatos tienen con la finalidad de ahorrarnos molestias para manipularlos.

¿Qué es el modo ‘Súper’ Alexa?

El comando super secreto de esta dispositivo de Amazon se activará mediante una serie de instrucciones, que por supuesto, tendrás que pronunciar con tu voz. Después de haber dado los códigos para la activación de este modo “Super Alexa” se activará.

El comando de voz tiene que ser claro y consistente, de forma que la conexión entre la instrucción y la respuesta se pueda ejecutar. Dicho esto, las instrucciones son las siguiente:

Deberás pronunciar; “Alexa, activa el modo Súper Alexa”, después de esto se te pedirá un código, y tendrás que responder de la siguiente manera; "Alexa, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, start”. 

Suena un poco confusa, pero en realidad no lo es. Memoriza las instrucciones y no tendrás mayor problema, en caso de que te equivoques, Alexa te indicara que estás haciendo mal.

Si te preguntabas para que sirve esta función Del dispositivo de Amazon, lamentamos decirte que no es trascendental, pues sólo sirve para pasar un rato agradable en donde Alexa se encargará de hacerte pasar un buen rato con su “inteligente” sentido del humor.

¿Cómo funciona Alexa?

Alexa es un servicio de voz que te responderá de forma automática gracias a un servicio que está basado en la nube. Este sistema fue hecho para imitar conversaciones reales entre el pequeño dispositivo y personas comunes que con el simple hecho de dar una instrucción con la voz. Esta obedece a tareas específicas con sólo decir “Alexa”, código que activa el servicio para captar la atención en tu voz.   

Usa tu modo “Super Alexa” cuando creas que estás aburrido y sin nadie con quien bromear, este dispositivo no hará cosas extraordinarias como quizá lo estabas pensando, pero sí te levantará el ánimo en caso de haber tenido un mal día.