TIKTOK

¡No hagas filas! Así puedes ahorrar tiempo al ir al banco

No todo está perdido, sí se pueden agilizar los tiempos ante los procesos bancarios.

Filas de gente en el Banorte
Filas de gente en el BanorteCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esperar en una cola es lo peor que te puede pasar ¿cierto? Pues esto es una de las luchas que enfrentan los consumidores a diario; ya sea en el espacio digital o físico, los usuarios siempre buscarán formas de ahorrar tiempo en el banco. Provechar cada recurso digital será de ayuda para optimizar los tiempos. Entérate como.

Está claro que la nueva normalidad nos ha empujado a hacer trámites y compras por medio de internet o vía telefónica; si bien es más cómo hacer todo desde casa, esto no exime a los tiempos de espera. Sea de manera digital o “face to face” es molesto pasar horas esperando.

Cada vez somos más haciendo colas digitales

La promesa de la digitalización era simplificar la mayoría de las operaciones de manera efectiva, sin embargo, la cantidad de usuarios ha provocado la creación de colas virtuales. Según We Are Social y Hootsuite, indicio que la cantidad de usuarios se ha visto afectada a partir de la pandemia; un aumento del 4% en usuarios conectados a la red se registró luego del confinamiento.

Acaba con las filas rápidamente

No todo está perdido, sí se pueden agilizar los tiempos, esto según un internauta que dio a conocer una serie de pasos para saltarte la fila en los bancos. Se trata de @lagodelosbusine, una cuenta en TikTok, que da una serie de procesos para agilizar los procesos bancarios mediante la aplicación de BBVA.

Tal y como lo vemos en el video, este tiktoker explica fácil y rápido cómo acceder desde tu celular sin hacer fila en BBVA: te diriges hacia “sucursales y cajero”, aquí tendrás que poner una ubicación, de inmediato te desplegará una lista de las sucursales más cercanas; te mandará a una nueva pantalla donde te indicará el tiempo de espera y la opción de tomar turno.

En este espacio puedes elegir el tipo de trámite a realizar, la hora y la fecha a la que quieres acudir, la visita puede ser programada hasta con 30 días de anticipación. Con esta práctica acción puedes ahorrar tiempo en el banco sin salir de tu casa y utilizarlo para tus ocupaciones. ¡No hagas filas! y tomate tu tiempo con los trámites bancarios.