VIRAL

Prepara 1,500 manzanas acarameladas para pedido… y lo cancelan

La publicación consiguió más de 6 mil likes y 13 mil shares.

Publicación de Luis Álvarez.Créditos: Facebook: Luis Álvarez
Escrito en TENDENCIAS el

¡Benditas redes sociales! Ciudadanos de Monterrey, Nuevo León y de otras partes de México, se solidarizaron con un vendedor de manzanas de caramelo, pues lograron comprarle un pedido que le fue cancelado de último momento.

Lo anterior sucedió en el municipio de Juárez y el hijo del comerciante, en búsqueda de ayuda, publicó el caso en su cuenta de Facebook e invitó a sus amigos a que compraran una que otra manzana que estaban vendiendo a 8 pesos, para que la familia recuperara lo invertido, pues habían preparado 1,500 manzanas acarameladas.  

Joven vende manzanas caramelizadas

Luis Álvarez, como se llama en Facebook el joven, especificó que las manzanas compradas iban a ser entregadas en diferentes puntos como: Sun Mall Juárez, Soriana Santa Cruz, Mi Tienda, en San Roque, Mi Tienda Ciudadela y en Mirador de San Antonio.

Sin imaginar el potencial de las redes, Luis no contaba que su publicación se haría viral, ya que logró conseguir más de 6 mil “Me gusta”, 13 mil personas compartieron la publicación y vender todo el producto de su padre.

El joven y su padre seguramente festejaron, pues Luis escribió en un mensaje de agradecimiento que ya se habían terminado las manzanas caramelizadas.